Dice González, necesita mejorar su juego para ubicarse en semifinales

El tenista veracruzano Santiago González consideró hoy, tras vencer por doble 6-2 al uruguayo Marcel Felder, que necesita mejorar todavía más su juego para poder instalarse en Semifinales.
 El tenista veracruzano Santiago González consideró hoy, tras vencer por doble 6-2 al uruguayo Marcel Felder, que necesita mejorar todavía más su juego para poder instalarse en Semifinales.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí (Notimex) -
  • "Creo que puedo mejorar todavía mi accionar"

El tenista veracruzano Santiago González consideró hoy, tras vencer por doble 6-2 al uruguayo Marcel Felder, que necesita mejorar todavía más su juego para poder instalarse en Semifinales. "Creo que puedo mejorar todavía mi accionar, sobre todo meter más primeros saques y menos dobles faltas, y si lo perfecciono tengo más chances de seguir avanzando", apuntó el cordobés luego de derrotar al sudamericano, en su cotejo de segunda ronda.

"Estoy feliz de estar en Cuartos de Final, hay que seguir trabajando"

El integrante del equipo mexicano Copa Davis apuntó que fue difícil actuar bajo el sofocante calor que hubo durante su partido de este miércoles y que está contento con su accionar en el Challenger de San Luis Potosí, que reparte 35 mil dólares en premios. "Fue complicado jugar con este calor, de un lado para sacar no se veía porque estaba el sol de frente, pero fue igual para los dos y al final pude lidiar con ello. Estoy feliz de estar en Cuartos de Final, hay que seguir trabajando", externó. González Torre adelantó que será un duelo muy complicado el que sostendrá en la fase de cuartos de final ante el brasileño Franco Ferreiro, pero que si saca bien tendrá más oportunidad de salir con la victoria. "Es un excelente jugador y arcillista, he jugado varias veces con él, hace dos semanas lo enfrenté en semifinales en Colombia, le gané, fue durísimo, 6-4 el tercer set, por tanto, va a ser un cotejo muy complicado, ojalá venga público a apoyarme", expresó. Santiago González doblegó en tres sets a Franco Ferreiro en una de las semifinales del Challenger de Bogotá, con parciales de 2-6, 6-1 y 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×