Eliminó Puerta del Challenger de San Luis a Luis Manuel Flores

El tenista argentino Mariano Puerta eliminó este miércoles del Challenger de San Luis Potosí al mexicano Luis Manuel Flores, en cotejo que se disputó en el estadio del Club Deportivo Potosino (CDP).
 El tenista argentino Mariano Puerta eliminó este miércoles del Challenger de San Luis Potosí al mexicano Luis Manuel Flores, en cotejo que se disputó en el estadio del Club Deportivo Potosino (CDP).  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí (Notimex) -
  • Puerta enfrentará ahora en la ronda de Cuartos al dominicano Víctor Estrella

El tenista argentino Mariano Puerta eliminó este miércoles del Challenger de San Luis Potosí al mexicano Luis Manuel Flores, en cotejo que se disputó en el estadio del Club Deportivo Potosino (CDP). El cordobés, cuarto preclasificado del evento, que reparte 35 mil dólares en premios, doblegó en una hora y dos minutos al veracruzano con parciales de 6-3 y 6-1. Puerta enfrentará ahora en la ronda de Cuartos de Final al dominicano Víctor Estrella, quien derrotó en su match de segunda ronda al colombiano Alejandro González por 6-2 y 7-6 (7/5). En otros resultados del singles del Challenger de San Luis Potosí, que está celebrando su quincuagésimo quinta edición y se disputa en arcilla, el austriaco Rainer Eitzinger venció en sets corridos al suizo Michael Lammer con parciales de 7-5 y 6-1. Por su parte, el argentino Horacio Zeballos, primer sembrado, se impuso en la cancha ocho por 6-0 y 6-3 al británico James Ward, para reservar un sitio en cuartos de final, donde chocará ante el ganador del duelo entre el colombiano Michael Quintero y el italiano Paolo Lorenzi. Finalmente en dobles, el veracruzano César "Tiburón" Ramírez y el guanajuatense Juan Manuel Elizondo fueron derrotados en cuartos de final en una hora y 17 minutos por el binomio brasileño integrado por Franco Ferreiro y Julio Silva con parciales de 2-6, 6-4 y 11-9.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×