Se retiró Echagaray del singles del Challenger por gastroenteritis

El tenista mexiquense Bruno Echagaray se retiró este miércoles del torneo de singles del Challenger de San Luis Potosí, debido a una gastroenteritis que lo afectó desde el martes.
 El tenista mexiquense Bruno Echagaray se retiró este miércoles del torneo de singles del Challenger de San Luis Potosí, debido a una gastroenteritis que lo afectó desde el martes.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí (Notimex) -
  • No se había presentado por este mismo padecimiento a su choque de dobles

El tenista mexiquense Bruno Echagaray se retiró este miércoles del torneo de singles del Challenger de San Luis Potosí, debido a una gastroenteritis que lo afectó desde el martes. Mario Mercader, Director Médico del evento, que reparte 35 mil dólares en premios y celebra su quincuagésima quinta edición, explicó que el integrante del equipo mexicano Copa Davis sufrió una molestia estomacal que no le permitió enfrentar su duelo de segunda ronda de este miércoles ante el colombiano Santiago Giraldo. Echagaray, número 353 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no se había presentado por este mismo padecimiento a su choque de dobles del martes donde haría pareja con el uruguayo Marcel Felder ante el austriaco Rainer Eitzinger y el suizo Michael Lammer. Tras este resultado, el colombiano Santiago Giraldo se medirá en Cuartos de Final del singles ante el ganador del choque entre Lammer y Eitzinger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×