Serena Williams perdió en su debut ante la checa Zakopalova

La tenista estadounidense Serena Williams, ha debutado con derrota en el Torneo internacional Andalucía Tennis Experience, que se disputa en el club de tenis Puente Romano de Marbella (Málaga), al...
La tenista estadounidense Serena Williams, ha debutado con derrota en el Torneo internacional Andalucía Tennis Experience, que se disputa en el club de tenis Puente Romano de Marbella (Málaga), al sucumbir ante la checa Klara Zakopalova.
 La tenista estadounidense Serena Williams, ha debutado con derrota en el Torneo internacional Andalucía Tennis Experience, que se disputa en el club de tenis Puente Romano de Marbella (Málaga), al sucumbir ante la checa Klara Zakopalova.  (Foto: Reuters)
Málaga, España. (Reuters) -
  • Williams acusó los problemas físicos que padecía

La tenista estadounidense Serena Williams, ha debutado con derrota en el Torneo internacional Andalucía Tennis Experience, que se disputa en el club de tenis Puente Romano de Marbella (Málaga), al sucumbir ante la checa Klara Zakopalova, por 4-6, 6-3 y 1-6.

Williams, número uno del mundo, acusó los problemas físicos que padecía, por lo que Zakopalova, se clasifica para los Octavos de Final, donde se enfrentará a su compatriota Renata Voracova.

Este fue el último partido de individuales de la jornada, aunque en dobles la eslovena Polona Hercog y la checa Vladimira Uhlirova, vencieron a la rusa Ekaterina Ivanova y a la eslovena Masa Zec Peskiric, por 6-4 y 6-3.

En el otro encuentro de dobles de la jornada, las polacas Klaudia Jans y Alicja Rosolska, se impusieron a la eslovena Andreja Klepac y la tunecina Selima Sfar, por 6-4 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×