Avanzó Igor Andreev a Cuartos de Final en torneo ATP de Casablanca

El ruso Igor Andreev, máximo favorito, hizo buenos los pronósticos, al eliminar al francés Nicolás Devilder y avanzar a los Cuartos de Final del torneo ATP de Casablanca, Marruecos, dotado con más...
 El ruso Igor Andreev, máximo favorito, hizo buenos los pronósticos, al eliminar al francés Nicolás Devilder y avanzar a los Cuartos de Final del torneo ATP de Casablanca, Marruecos, dotado con más de 630 mil dólares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Durante el encuentro, el ruso alcanzó un 61 por ciento de efectividad en su servicio

El ruso Igor Andreev, máximo favorito, hizo buenos los pronósticos, al eliminar al francés Nicolás Devilder y avanzar a los Cuartos de Final del torneo ATP de Casablanca, Marruecos, dotado con más de 630 mil dólares. Andreev tuvo que esforzarse para doblegar a Devilder en tres sets por parciales de 6-7 (11/13), 7-6 (7/5) y 6-4 y así colocarse entre las ocho mejores raquetas del certamen, que se juega en canchas duras. Durante el encuentro, el ruso alcanzó un 61 por ciento de efectividad en su servicio, realizó tres ases, cometió una doble falta y tan sólo aprovechó dos de las 16 oportunidades de quiebre que tuvo. El ruso se enfrentará en la siguiente ronda ante el francés Marc Gicquel, séxto sembrado, quien eliminó al alemán Mischa Zverev, por 6-4 y 7-5. En otro resultado, el francés y quinto preclasificado, Florent Serra, se impuso ante el belga Olivier Rochus, por doble 6-3, en una hora y 25 minutos de juego. Resultados de los partidos de segunda ronda del torneo ATP de Casablanca, Marruecos: Igor Andreev (RUS/1) a Nicolas Devilder (FRA) 6-7 (11/13), 7-6 (7/5) y 6-4. Florent Serra (FRA/5) a Olivier Rochus (BEL) 6-3 y 6-3. Marc Gicquel (FRA/6) a Mischa Zverev (ALE) 6-4 y 7-5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×