Avanzó Jelena Jankovic sin problemas a Cuartos de Final en Marbella

La serbia Jelena Jankovic, segunda favorita, derrotó sin niguna complicación a la tunecina Selima Sfar, para clasificar a la ronda de cuartos de final del torneo WTA de Marbella, España.
 La serbia Jelena Jankovic, segunda favorita, derrotó sin niguna complicación a la tunecina Selima Sfar, para clasificar a la ronda de cuartos de final del torneo WTA de Marbella, España.
Madrid, España (Notimex) -
  • Necesitó de una hora y 18 minutos de juego para doblegar a Sfar

La serbia Jelena Jankovic, segunda favorita, derrotó sin niguna complicación a la tunecina Selima Sfar, para clasificar a la ronda de cuartos de final del torneo WTA de Marbella, España. Jankovic, número cuatro en la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), superó sin ningún problema a Sfar, por 6-3 y 6-0. La serbia, quien alcanzó un 62 por ciento de eficiencia en su servicio y realizó tres puntos directos, necesitó de una hora y 18 minutos de juego para doblegar a Sfar. En otros resultados, la estonia Kaia Kanepi, tercera sembrada, se impuso ante la holandesa Arantxa Rus, por 7-5 y 6-2, mientras que la española Carla Suárez Navarro (5) dio cuenta de la rusa Ekaterina Ivanova, por 0-6, 6-3 y 6-0. En tanto, la italiana Sara Errani hizo válida su condición de sexta sembrada, para vencer a la eslovena Polona Hercog, por 6-0 y 7-6 (7/0), y la checa Klara Zakopalova avanzó a la siguiente ronda al imponerse a su compatriota Renata Voracova, por 7-6 (9/7), 5-7 y 6-0. Resultados de los partidos de segunda ronda del torneo WTA de Marbella, España: Jelena Jankovic (SER/2) a Selima Sfar (TUN) 6-3 y 6-0 Kaia Kanepi (EST/3) a Arantxa Rus (HOL) 7-5 y 6-2 Carla Suárez Navarro (ESP/5) a Ekaterina Ivanova (RUS) 0-6, 6-3 y 6-0 Sara Errani (ITA/6) a Polona Hercog (SLO) 6-0 y 7-6 (7/0) Klara Zakopalova (RCH) a Renata Voracova (RCH) 7-6 (9/7), 5-7 y 6-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×