Compartirán equipo Vallina y Contreras en NASCAR México Series 2009

Los experimentados pilotos Rafael Vallina y Carlos Contreras defenderán los colores del Spartac Racing Team en la temporada 2009 de la NASCAR México Series, que iniciará este domingo en el nuevo...
Los experimentados pilotos Rafael Vallina y Carlos Contreras defenderán los colores del Spartac Racing Team en la temporada 2009 de la NASCAR México Series, que iniciará este domingo en el nuevo óvalo de Aguascalientes.
 Los experimentados pilotos Rafael Vallina y Carlos Contreras defenderán los colores del Spartac Racing Team en la temporada 2009 de la NASCAR México Series, que iniciará este domingo en el nuevo óvalo de Aguascalientes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Somos un sólo equipo con cuatro coches, en uno de ellos está con nosotros"

Los experimentados pilotos Rafael Vallina y Carlos Contreras defenderán los colores del Spartac Racing Team en la temporada 2009 de la NASCAR México Series, que iniciará este domingo en el nuevo óvalo de Aguascalientes. "Se realizó un cambio muy fuerte en el equipo. Al término de la temporada pasada pensamos en darle un movimiento al cien por ciento positivo y veníamos platicando desde varios años atrás con Vallina sobre hacer una asociación que no se dio en 2008", comentó Contreras sobre la fusión con Rafael. "Somos un sólo equipo con cuatro coches, en uno de ellos está con nosotros Jorge Arteaga y queda otro auto por confirmar. Nos sentimos muy bien para la primera fecha, con la experiencia que traemos de los óvalos de Estados Unidos de Norteamérica", apuntó el socio del equipo Fitz Contreras Vázquez. El Stock Car marcado con el número cuatro del Bafar-TAB será manejado por Carlos Contreras, mientras que el auto con el número cero TAB-Kintitzu estará a cargo de Rafael Vallina. "No conozco el óvalo de Aguascalientes, aunque el equipo estuvo ahí hace unos días. Lo que me han comentado es que es un autódromo hermoso, que debido al bancking y a la construcción podremos correr en tres líneas y eso debe contribuir mucho al espectáculo", expresó Vallina sobre la fecha inaugural. Carlos Contreras y Rafael Vallina arribarán a la ciudad de Aguascalientes este viernes para estar presentes en la conferencia de prensa de la Nascar México Series y posteriormente iniciar los entrenamientos en el nuevo óvalo de Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×