Armstrong dice que podrían prohibirle correr en Vuelta a Francia

Lance Armstrong dijo que piensa que los funcionarios antidopaje franceses podrían prohibirle participar este año en la Vuelta a Francia debido a un reporte de que violó los protocolos durante una...
 Lance Armstrong dijo que piensa que los funcionarios antidopaje franceses podrían prohibirle participar este año en la Vuelta a Francia debido a un reporte de que violó los protocolos durante una prueba reciente sobre la materia.
Austin, Texas -
  • Podría sancionar a Armstrong por no permanecer a la vista de funcionarios

Lance Armstrong dijo que piensa que los funcionarios antidopaje franceses podrían prohibirle participar este año en la Vuelta a Francia debido a un reporte de que violó los protocolos durante una prueba reciente sobre la materia. En un comunicado en video colocado en su sitio de internet, el ciclista estadounidense señaló que existe "una probabilidad muy alta" de que no le permitan correr para buscar su octavo título en la máxima prueba de ruta en la especialidad. La agencia de pruebas de dopaje de Francia, conocida como AFLD, ha dicho que podría sancionar a Armstrong por no permanecer a la vista de funcionarios que recolectaban muestras de cabello, orina y sangre del atleta el 17 de marzo. Armstrong dijo que ingresó a su casa para bañarse mientras sus asistentes revisaban las identificaciones de los representantes; agregó que las pruebas resultaron negativas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×