Buscará México Medalla de Oro en Panamericano de Raquetbol

A base de un juego dominante y con el deseo de estar en la Final, la pareja mexicana de Paola Longoria y Samantha Salas no tuvo problemas para vencer al par boliviano de Carola Loma y Jenny Daza...
 A base de un juego dominante y con el deseo de estar en la Final, la pareja mexicana de Paola Longoria y Samantha Salas no tuvo problemas para vencer al par boliviano de Carola Loma y Jenny Daza en el vigésimo segundo Panamericano de Raquetbol.  (Foto: Notimex)
Santiago de Cali (Notimex) -
  • En la modalidad de singles, también en la categoría abierta, Longoria estará en la búsqueda del Bronce

A base de un juego dominante y con el deseo de estar en la Final, la pareja mexicana de Paola Longoria y Samantha Salas no tuvo problemas para vencer al par boliviano de Carola Loma y Jenny Daza en el vigésimo segundo Panamericano de Raquetbol, que se realiza en Santiago de Cali, Colombia.

Las mexicanas iniciaron con todo el duelo, ya que su deseo era estar en la Final y con el marcador 12-8 se colaron al sitio de las medallas, por lo que este sábado estarán en busca del oro ante el binomio estadounidense de Aimee Ruiz y Jacqueline Paraiso. Mientras que en la modalidad de singles, también en la categoría abierta, Longoria estará en la búsqueda del metal de Bronce, ya que en su duelo de semifinal no tuvo suerte ante la estadounidense Cherly Gudinas Holmes, quien la venció 8-10 (5). De esta manera, las posibilidades de que Longoria estuviera en la final se esfumaron, pero le queda el bronce ante la canadiense Frederique Lambert. En cuanto a la rama varonil, la final será mexicana, ya que Alvaro Beltrán y Leopoldo Gutiérrez alcanzaron la fase final de la competencia por méritos propios al llegar de manera invicta. Por lo que este sábado, ambos mexicanos estarán en la final luego que Beltrán dejó en el camino al estadounidense Andy Hawthome, en tanto que Gutiérrez hizo lo propio ante el canadiense Kris Odegard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×