Presentaron en Aguascalientes primera fecha de NASCAR Series 2009

Con la presencia del Director General de NASCAR México Series, Edgar Matute, y de algunos pilotos de esa categoría, fue presentada hoy la primera fecha de los Stock Cars.
Con la presencia del Director General de NASCAR México Series, Edgar Matute, y de algunos pilotos de esa categoría, fue presentada hoy la primera fecha de los Stock Cars.
 Con la presencia del Director General de NASCAR México Series, Edgar Matute, y de algunos pilotos de esa categoría, fue presentada hoy la primera fecha de los Stock Cars.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes (Notimex) -
  • En dicha presentación también se anunció que la Escudería Telmex contará con dos autos en la temporada 2009

Con la presencia del Director General de NASCAR México Series, Edgar Matute, y de algunos pilotos de esa categoría, fue presentada hoy la primera fecha de los Stock Cars. En el óvalo del autódromo de Aguascalientes, que será inaugurado este domingo con la carrera "Pennzoil 200" y tiene mil 400 metros de longitud, Karen Bustos, gerente de mercadotecnia de la marca de lubricantes que patrocina la fecha inaugural, dará el banderazo de salida. Mientras que el Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, será el Grand Marshall de la carrera. En dicha presentación también se anunció que la Escudería Telmex, que no estuvo presente en el acto, contará con dos autos en la temporada 2009. Antonio Pérez, el actual campeón de la categoría, y Rubén Rovelo Jr, en su segundo año con el equipo azul y blanco, serán los pilotos del actual monarca de la Nascar México Series. Carlos y Rubén Pardo, José Montaño, Hugo Oliveras, Homero Richards, Patrick Goeters, Fernando Plata, Irwin Vences y Mike Sánchez, de la categoría de Stock Cars, mientras que Juan Herrero, Juan Blum, Rodrigo Barbán, Ernesto Guerrero y Daniel Suárez, de los Mini Stocks, estuvieron en la rueda de prensa. Al término de la conferencia, los pilotos de ambas categorías se dirigieron al autódromo para realizar las prácticas programadas, pues al tratarse de una nueva pista la organización de Nascar México Series ha dado un día más para que los competidores logren adaptarse y conocer este tipo de trazado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×