Sufrió Jankovic para avanzar a Semifinales en torneo WTA de Marbella

La serbia Jelena Jankovic tuvo que esforzarse para vencer a la italiana Roberta Vinci y clasificar a la ronda de Semifinales del torneo WTA de Marbella, España, que reparte medio millón de dólares...
 La serbia Jelena Jankovic tuvo que esforzarse para vencer a la italiana Roberta Vinci y clasificar a la ronda de Semifinales del torneo WTA de Marbella, España, que reparte medio millón de dólares y se juega en canchas de arcilla.
Madrid, España (Notimex) -
  • Con este resultado, la raqueta de Belgrado puso 2-0 la marca que tiene sobre la italiana

La serbia Jelena Jankovic tuvo que esforzarse para vencer a la italiana Roberta Vinci y clasificar a la ronda de Semifinales del torneo WTA de Marbella, España, que reparte medio millón de dólares y se juega en canchas de arcilla. Jankovic, segunda candidata al título, venció a Vinci, en tres sets por parciales de 3-6, 6-3 y 7-6 (7/6), en dos horas 42 minutos de juego. La serbia, número cuatro en la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) alcanzó un 72 por ciento de efectividad en su servicio, aprovechó cinco de las 12 oportunidades de quiebre que tuvo a lo largo del encuentro y cometió tres dobles faltas. Con este resultado, la raqueta de Belgrado puso 2-0 la marca que tiene sobre la italiana, de 26 años de edad, en enfrentamientos directos en el circuito de la WTA. Jankovic, quien busca su primer título de la temporada y el décimo de su carrera, se enfrentará en la siguiente ronda ante la española Anabel Medina Garrigues (4), quien dejó fuera a la italiana Sara Errani (6), por 6-2, 6-7 (4/7) y 7-5. La rumana Sorana Cirstea (7) y la española Carla Suárez Navarro (5) son las otras tenistas que se enfrentarán en la antesala de la Final. Cirstea dio la sorpresa de la tarde al vencer a la estonia y tercera sembrada, Kaia Kanepi, por 6-4, 2-6 y  -5, mientras que Suárez hizo buenos los pronósticos al eliminar a la checa Klara Zakopalova, por 6-1 y 6-2. Resultados de los partidos de Cuartos de Final del torneo WTA de Marbella, España: Jelena Jankovic (SER/2) a Roberta Vinci (ITA) 3-6, 6-3 y 7-6 (7/6). Sorana Cirstea (RUM/7) a Kaia Kanepi (EST/3) 6-4, 2-6 y 7-5. Anabel Medina Garrigues (ESP/4) a Sara Errani (ITA/6) 6-2, 6-7 (4/7) y 7-5. Carla Suárez Navarro (ESP/5) a Klara Zakopalova (RCH) 6-1 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×