Además de Federer, Hewitt, Ljubicic y Lisnard aceptan invitación a Montecarlo

Después de la plaza por invitación (wild-card) ofrecida y aceptada por el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, la organización del Masters 1000 de Montecarlo ha invitado a Lleyton Hewitt,...
Después de la plaza por invitación (wild-card) ofrecida y aceptada por el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, la organización del Masters 1000 de Montecarlo ha invitado a Lleyton Hewitt, Ivan Ljubicic y Jean-René Lisnard.
 Después de la plaza por invitación (wild-card) ofrecida y aceptada por el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, la organización del Masters 1000 de Montecarlo ha invitado a Lleyton Hewitt, Ivan Ljubicic y Jean-René Lisnard.
Montecarlo. (Reuters) -
  • Nadal podría tomarse la revancha con Del Potro

Después de la plaza por invitación (wild-card) ofrecida y aceptada por el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, la organización del Masters 1000 de Montecarlo ha invitado al australiano Lleyton Hewitt, al croata Ivan Ljubicic y al jugador local Jean-René Lisnard.

Con estas tres nuevas invitaciones, cuatro en total con la ofrecida a Federer días atrás, se completa el cuadro final del Torneo a expensas de las plazas que se consigan en la Fase Previa, en la que participan, a partir de hoy, los españoles Rubén Ramírez, Alberto Martín, Iván Navarro, Oscar Hernández y Pablo Andújar.

NADAL PODRÍA TOMARSE LA REVANCHA CON DEL POTRO SI AMBOS LLEGAN A CUARTOS

Rafael Nadal, número uno del mundo, podría tomarse la revancha con el argentino Juan Martín del Potro, tras la eliminación del español en Miami, porque si ninguno de los dos tropieza se verán las caras en los Cuartos de Final de Montecarlo, según deparó el sorteo efectuado hoy.

Las únicas ausencias destacadas en el Torneo monegasco serán, finalmente, las del norteamericano Andy Roddick y las del francés Jo-Wilfried Tsonga.

Los ocho primeros cabezas de serie entrarán directamente en liza en la segunda ronda y Nadal, vencedor de las últimas cuatro ediciones e invicto en el Torneo monegasco, se estrenará frente al vencedor del partido que disputarán el ruso Igor Kunitsyn y el argentino Juan Ignacio Chela.

En la parte alta del cuadro que domina Nadal habrá un duelo especial en primera ronda, el que disputarán el australiano Lleyton Hewitt y el ruso Marat Safin, ambos ex número uno mundial.

En el otro lado del cuadro, Federer, que en los últimos tres años llegó a la Final y perdió contra Nadal, iniciará su participación con el vencedor del partido entre el italiano Andreas Seppi y el austriaco Jürgen Melzer, mientras que podría encontrarse con su compatriota Stanislas Wawrinka en Octavos de Final.

Por lo que al resto de españoles se refiere, Fernando Verdasco también empezará en segunda ronda como le corresponde por su condición de séptimo favorito frente al vencedor del partido entre el letón Ernests Gulbis y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Marcel Granollers se medirá con el argentino José Acasuso y Tommy Robredo se las verá con el alemán Rainer Schuettler.

También habrá un doble duelo entre españoles en primera ronda, ya que se enfrentarán Feliciano López con David Ferrer por un lado y Nicolás Almagro y Albert Montañés, por otro, a la espera de las posibles incorporaciones de jugadores provenientes de la Fase Previa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×