En la mira: Romel Beck

Producto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y orgullosamente mexicano, Romel Beck sigue buscando dar el salto a la NBA, después de que los Dakota Wizards de la NBDL se hicieran de sus...
Producto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y orgullosamente mexicano, Romel Beck sigue buscando dar el salto a la NBA, después de que los Dakota Wizards  de la NBDL se hicieran de sus servicios en el mes de febrero del presente año.
 Producto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y orgullosamente mexicano, Romel Beck sigue buscando dar el salto a la NBA, después de que los Dakota Wizards de la NBDL se hicieran de sus servicios en el mes de febrero del presente año.
México, DF. -
  • Jugadores producto de la LNBP siguen dando de que hablar en el extranjero

Producto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y orgullosamente mexicano, Romel Beck sigue buscando dar el salto a la NBA, después de que los Dakota Wizards  de la NBDL se hicieran de sus servicios en el mes de febrero del presente año, Beck ha promediado en 16 juegos 15.9 puntos, 2.9 asistencias y 2 rebotes por juego.   El egresado de la Universidad de Las Vegas es uno de los jugadores mexicanos con mayores posibilidades de llegar al máximo circuito del deporte ráfaga, basta recordar que fue de los pocos jugadores que en una competencia internacional ha hecho ver mal a Kobe Bryant cuando en el Campeonato FIBA en Las Vegas, Beck cruzó a las estrella  de Los Lakers para conseguir una jugada de foul y cuenta.   Los Wizards de Dakota se encuentran en la segunda posición de la División Central de la Liga de desarrollo de la NBA con récord de 27 triunfos y 23 descalabros, el equipo de Romel Beck esperará hasta el domingo para saber a que equipo enfrentarán en la Postemporada, los juegos de NBDL se pueden ver en línea a través de su pagina http://www.nba.com/dleague/     Nota: El equipo de los Dakota Wizards es parte de los Memphis Grizzlies y  de los Washington Wizards de la NBA, sí Romel Beck fuera llamado a la NBA seria a través de estos dos equipos en los call ups.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×