Estadounidense Zwizanskiy sigue al frente en Vuelta a Uruguay

El estadounidense Scott Zwizanskiy sigue como único líder de la clasificación general de la 66 Vuelta Ciclista a Uruguay al término de la penúltima etapa corrida el sábado y que ganó el ciclista...
El estadounidense Scott Zwizanskiy sigue como único líder de la clasificación general de la 66 Vuelta Ciclista a Uruguay al término de la penúltima etapa corrida el sábado y que ganó el ciclista local Richard Mascarañas.
 El estadounidense Scott Zwizanskiy sigue como único líder de la clasificación general de la 66 Vuelta Ciclista a Uruguay al término de la penúltima etapa corrida el sábado y que ganó el ciclista local Richard Mascarañas.
Montevideo, Urugauy -
  • La carrera terminará el domingo con un tramo de 154,4 kilómetros

El estadounidense Scott Zwizanskiy sigue como único líder de la clasificación general de la 66 Vuelta Ciclista a Uruguay al término de la penúltima etapa corrida el sábado y que ganó el ciclista local Richard Mascarañas. Durante la novena jornada, de 168 kilómetros entre las ciudades de Carmelo y San José, el estadounidense sufrió una caída a pocos metros del final pero se recuperó y llegó dentro del nutrido grupo de pedalistas que cruzó la meta en pelotón. Eso le permitió conservar su ventaja sobre su escolta más inmediato en la clasificación general. Mascarañas, que ganó la pasada Vuelta del Uruguay, ganó el tramo sabatino con un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 45 segundos. Los uruguayos Emanuel Yanes y Mario Sasso completaron el podio de la jornada, todos con el mismo tiempo. Zwizanskiy lidera la estadística general cuuando falta una jornada para la conclusión de la Vuelta Ciclista del Uruguay, con un tiempo acumulado de 31 horas, 49 minutos y 20 segundos. Le siguen el local Ricardo Guedes, a 59 segundos, y el brasileño Magno do Prado, a 1 minuto y 24 segundos. En la clasificación por equipos, los conjuntos uruguayos Alas Rojas y Villa Teresa lideran la prueba, seguidos por el estadounidense Kelly Benefits. La carrera terminará el domingo con un tramo de 154,4 kilómetros en ruta entre San José y Montevideo. En la competencia, que es la principal prueba por etapas del calendario ciclístico local y otorga puntajes para el America Tour de la Unión Ciclista Internacional. En la Vuelta participan competidores de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos y Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×