Sentimientos positivos en el A1Team México para el domingo

El equipo mexicano de la A1GP se ha sobrepuesto a los problemas que enfrentaron el viernes con la bomba de gasolina, que generaba que el auto propulsado por Ferrari no lograra altas revoluciones,...
 El equipo mexicano de la A1GP se ha sobrepuesto a los problemas que enfrentaron el viernes con la bomba de gasolina, que generaba que el auto propulsado por Ferrari no lograra altas revoluciones, y esperan con sentimientos positivos las carreras.
Algarve, Portugal. -
  • Hoy finalmente han rodado con un auto que está al 100%

El equipo mexicano de la A1GP se ha sobrepuesto a los problemas que enfrentaron el viernes con la bomba de gasolina, que generaba que el auto propulsado por Ferrari no lograra altas revoluciones, y esperan con sentimientos positivos las carreras del domingo.

Hoy finalmente han rodado con un auto que está al 100% en el nuevo autódromo de Algarve en Portugal. Sin embargo, el haber perdido toda la práctica del viernes ha restado el tiempo en pista y han tenido que acelerar su trabajo durante la última práctica para poner a punto el auto para las calificaciones.

“Creo que los tiempos de los heats para la primera carrera no muestran lo que tenemos, porque tuvimos banderas rojas con China y con Suiza que no nos permitió mejorar el tiempo”, indicó Salvador Durán, piloto titular del equipo.

“Para la calificación de la segunda carrera progresamos, aunque no todo lo que hubiéramos querido. Pero lo importante es que sabemos que nosotros como equipo podemos andar mejor, mientras que los demás equipos ya están en su límite”, concluyó Durán.

Las actividades de la sexta Fecha del campeonato culminan mañana domingo con la carrera Sprint y la Principal que podrán ser vistas en el canal Speed en México y América Latina a las 7:30 am del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×