Apuesta luchadora sonorense Diana Miranda por Medalla en Panamericano

Para la luchadora sonorense Diana Miranda, ganar una Medalla en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realizará en Venezuela, es su objetivo, pero sabe que para lograrlo debe...
La mexicana Diana Miranda conquistó la medalla de Bronce en la lucha grecoromana de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, categoría 69 kilos, tras imponerse a la puertorriqueña Dayanara Rivera.
 La mexicana Diana Miranda conquistó la medalla de Bronce en la lucha grecoromana de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, categoría 69 kilos, tras imponerse a la puertorriqueña Dayanara Rivera.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
México, DF. (Notimex) -
  • Regresó hace unos días de un campamento en Cuba

Para la luchadora sonorense Diana Miranda, ganar una Medalla en el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realizará en Venezuela, es su objetivo, pero sabe que para lograrlo debe derrotar a sus máximas rivales.

Concentrada en el Centro Nacional de Detección de Talento y Alto Rendimiento (CNAR) de la capital mexicana, Miranda, quien compite en la categoría de los 63 kilos, tiene como objetivo subirse el podio, en el evento regional.

Miranda González, regresó hace unos días de un campamento en Cuba, en donde tuvo la oportunidad de entrenar con deportistas de mayor peso que ella y con más experiencia en justas internacionales, por lo que ahora va motivada al Panamericano.

El Campeonato Panamericano de Lucha, está programado del 23 al 27 de este mes en Maracaibo, Venezuela, por lo que la sonorense ha trabajado en la perfección de su técnica de combate y desarrollo en sus capacidades técnicas, en especial la fuerza corporal.

La competidora, sostuvo que se ha preparado al 100 por ciento, para este compromiso del año, ya que está en busca de la clasificación para el Mundial de Dinamarca.

"Tengo que ganar medalla de cualquier color, porque mi preparación ha estado enfocado a ese objetivo", comentó la deportista de 21 años de edad.

Ya con tres Panamericanos en su historia deportiva, la sonorense espera hacer un buen papel ahora en Venezuela, ya que "será mi cuarto evento de este tipo y aunque no estará mi entrenador, espero hacer una buena competencia", afirmó.

Diana Miranda, obtuvo su lugar al evento continental en el selectivo pasado en Quintana Roo, en donde ganó a la experimentada y veterana luchadora capitalina, Virginia Mendoza.

La Delegación Mexicana de luchas, viajará este martes a la capital venezolana y de ahí partirán a Maracaibo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×