Dedicó Quiroga victoria en NASCAR México a integrantes de su equipo

Germán Quiroga dedicó su victoria de este domingo en el óvalo de Aguascalientes a todos los integrantes del equipo TELCEL, quienes, dijo, le entregaron un excelente auto para llevarse la Fecha...
Germán Quiroga dedicó su victoria de este domingo en el óvalo de Aguascalientes a todos los integrantes del equipo TELCEL, quienes, dijo, le entregaron un excelente auto para llevarse la Fecha inaugural de la NASCAR México Series.
 Germán Quiroga dedicó su victoria de este domingo en el óvalo de Aguascalientes a todos los integrantes del equipo TELCEL, quienes, dijo, le entregaron un excelente auto para llevarse la Fecha inaugural de la NASCAR México Series.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Aguascalientes, México. (Notimex) -
  • "Tuvimos un excelente carro para llevarnos esta carrera”

El piloto capitalino Germán Quiroga dedicó su victoria de este domingo en el óvalo de Aguascalientes a todos los integrantes del equipo TELCEL, quienes, dijo, le entregaron un excelente auto para llevarse la Fecha inaugural de la NASCAR México Series 2009.

"Tuvimos un excelente carro para llevarnos esta carrera, gracias a Dios las cosas van en mejoría, todo el equipo está unido y prueba de ello es esta bandera a cuadros, se la brindo a todos ellos", expresó.

El conductor del Stock Car marcado con el número dos también felicitó a Rubén Pardo y Carlos Peralta, quienes completaron el podio en la Fecha inaugural de la NASCAR México 2009.

"Felicito a Rubén y Carlos, quienes hicieron una gran prueba, faltan 13 Fechas y espero seguir con ese paso, en la última vuelta teníamos que estar hasta adelante y con eso nos llevamos la bandera a cuadros", apuntó el ganador de la "Pennzoil 200".

Quiroga destacó la nueva pista del Autódromo de Aguascalientes, de la que dijo es equiparable a cualquier circuito de la NASCAR estadounidense.

"Son unas excelentes instalaciones, de primer mundo, pueden venir a correr categorías internacionales, ojalá así sea, los coches van muy rápido en este óvalo", consideró.

Por su parte, Carlos Peralta, se dijo contento por iniciar la Temporada 2009 en el podio, a la vez que confió en pelear el campeonato en las siguientes carreras.

Por último, Rubén Pardo también valoró el nuevo óvalo de Aguascalientes y el trabajo de los ingenieros del Motorcraft, quienes le entregaron un coche excelente para concluir en el segundo puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×