Gordon (Bulls) y Roy (Trail Blazers), mejores jugadores de la semana

Los escoltas Ben Gordon, de los Bulls de Chicago, y Brandon Roy, de los Trail Blazers de Portland, fueron los ganadores del premio al mejor jugador de la semana en sus respectivas Conferencias...
 Los escoltas Ben Gordon, de los Bulls de Chicago, y Brandon Roy, de los Trail Blazers de Portland, fueron los ganadores del premio al mejor jugador de la semana en sus respectivas Conferencias Este y Oeste.
Nueva York, EUA (Reuters) -
  • La aportación individual de ambos hizo posible que sus equipos se mantuvieran invictos

Los escoltas Ben Gordon, de los Bulls de Chicago, y Brandon Roy, de los Trail Blazers de Portland, fueron los ganadores del premio al mejor jugador de la semana en sus respectivas Conferencias Este y Oeste.

La aportación individual de ambos hizo posible que sus equipos se mantuvieran invictos durante la pasada semana.

Gordon, con promedios de 26,7 puntos y un acierto del 47,5 por ciento en los tiros de campo y del 52 en los lanzamientos de tres puntos, fue el líder perfecto que tuvieron los Bulls para conseguir una marca de 3-0 y asegurarse el pase a la Fase Final del campeonato de la NBA.

Gordon también estuvo perfecto en los 11 tiros que hizo desde la línea de personal y ofreció su mejor aportación individual el sábado, cuando los Bulls ganaron el partido decisivo por 113-106 a los Bobcats de Charlotte y consiguió 39 puntos después de anotar 7 de 12 triples.

Otros jugadores de la Conferencia Este considerados para el premio fueron Josh Smith (Atlanta), Raymond Felton (Charlotte), LeBron James (Cleveland) y Dwyane Wade (Miami).

Roy también fue el líder indiscutible de los Trail Blazers, que lograron una marca perfecta de 4-0 para compartir con los Rockets de Houston y los Spurs de San Antonio el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El escolta estrella de los Trail Blazers consiguió promedios de 22,3 puntos; 5,5 asistencias; 3,3 rebotes y 1,5 recuperaciones de balón.

La aportación de Roy fue decisiva para que los Trail Blazers pudiesen remontar desventajas de 18 y 19 puntos en los partidos contra los Grizzlies de Memphis y los Spurs de San Antonio, respectivamente, que al final ganaron.

Otros jugadores de la Conferencia Oeste considerados para el premio fueron el alero alemán Dirk Nowitzki y el base Jason Terry (Dallas), el argentino Luis Scola (Houston) y Chris Paul (Nueva Orleans).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×