De los Ríos y Duque se despiden en Charleston

La paraguaya Rossana de los Ríos se despidió en la segunda ronda del Torneo de Charleston al sucumbir el martes 6-3, 6-2 frente a la rusa Vera Zvonareva, la tercera cabeza de serie del certamen en...
 La paraguaya Rossana de los Ríos se despidió en la segunda ronda del Torneo de Charleston al sucumbir el martes 6-3, 6-2 frente a la rusa Vera Zvonareva, la tercera cabeza de serie del certamen en superficie de arcilla.  (Foto: Notimex)
Charleston, Carolina del Sur, EUA -
  • De los Ríos quebró el saque 4 veces a Zvonareva

La paraguaya Rossana de los Ríos se despidió en la segunda ronda del Torneo de Charleston al sucumbir el martes 6-3, 6-2 frente a la rusa Vera Zvonareva, la tercera cabeza de serie del certamen en superficie de arcilla.

Zvonareva, finalista en la edición del año pasado, ahora tiene marca de 20-3 en la Temporada, pero le costó engranar en su primer partido en 2008 en polvo, puesto que su oponente sudamericana le quebró el saque cuatro veces.

En un duelo de primera ronda, la colombiana Mariana Duque Marino ofreció tenaz resistencia pero al final perdió 7-6 (3), 7-5 ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

También se anotaron triunfos la rusa Nadia Petrova (4), la francesa Marion Bartoli (6) y la eslovaca Dominika Cibulkova (7). Todas sortearon partidos de segunda ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×