Ya prepara Halconcitos Rojos su fiesta para el &#039Día del Niño&#039

Halconcitos Rojos Veracruz prepara ya su festival del “Día del Niño”. A casi dos semanas de esa fecha, Oscar Castellanos, su Director, y su grupo de Monitores, prometen actividades inolvidables...
Halconcitos Rojos Veracruz prepara ya su festival del “Día del Niño”. A casi dos semanas de esa fecha, Oscar Castellanos, su Director, y su grupo de Monitores, prometen actividades inolvidables para los 350 pequeñines que conforman la Escuela.
 Halconcitos Rojos Veracruz prepara ya su festival del “Día del Niño”. A casi dos semanas de esa fecha, Oscar Castellanos, su Director, y su grupo de Monitores, prometen actividades inolvidables para los 350 pequeñines que conforman la Escuela.
Veracruz, Veracruz, México. -
  • El Auditorio “Benito Juárez” será el escenario

Halconcitos Rojos Veracruz prepara ya su festival del “Día del Niño”. A casi dos semanas de esa fecha, Oscar Castellanos, su Director, y su grupo de Monitores, prometen actividades inolvidables para los 350 pequeñines que conforman la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”.   Lo anterior fue informado por Oscar Castellanos, quien señaló que el Auditorio “Benito Juárez” será el escenario donde como todos los años, los pequeñines de la Escuela “Halconcitos Rojos Veracruz” serán agasajados por todos los que integran esa organización y en donde se preparan muchas sorpresas para los 350 niños que de lunes a jueves asisten a practicar basquetbol.   OSCAR CASTELLANOS   -¿En lo que será el festival del día del niño, qué se tiene contemplado para esa fecha?-”Es un festejo para los niños, tenemos muchas sorpresas, estamos tratando de innovar muchas cosas que no habíamos visto el año pasado y definitivamente es un convivio para agasajar a todos los niños que están en la Escuelita con nosotros y reforzar el lazo que existe entre las familias de Halconcitos Rojos Veracruz”.   -La familia sigue creciendo también a nivel estatal con la posibilidad de seguir abriendo más escuelas-“Así es, seguimos creciendo, seguimos abriendo escuelitas y seguimos dándoles servicio, que es lo más importante, no olvidarnos de ella. Acabamos de ir a Huatusco a participar en un Torneo de invitación; ese municipio es un candidato fuerte para abrir ahí una Escuelita y fuimos también a “calentar” el ambiente por allá; nos fue bien. Seguimos en esto, el jueves de la próxima semana vamos a inaugurar otra en Los Naranjos-Amatlán, estamos abarcando gran parte del estado”.   -¿De cuántas escuelitas en todo el estado estamos hablando?-“Queremos que sean 20 al finalizar este año. Es difícil porque no nada más es abrirlas, sumar niños y dejarlas; hay que darles seguimiento; el Consejo de Administración de Halcones Rojos es pieza importante en esto porque también están preocupados por darle el seguimiento y la continuidad que debe, es cansado pero ellos están muy metidos en eso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×