Abandera Director del IMSS a los deportistas de la Olimpiada Nacional

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, abanderó a los 365 deportistas convencionales y con discapacidad que disputarán la Olimpiada Nacional y...
El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, abanderó a los 365 deportistas convencionales y con discapacidad que disputarán la Olimpiada Nacional y Paralimpiada 2009.
 El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, abanderó a los 365 deportistas convencionales y con discapacidad que disputarán la Olimpiada Nacional y Paralimpiada 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Ninguno de ustedes está aquí por casualidad. Todos han entregado su tiempo"

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, abanderó a los 365 deportistas convencionales y con discapacidad que disputarán la Olimpiada Nacional y Paralimpiada 2009. La ceremonia se llevó acabo en la explanada del edificio central del IMSS, lugar donde el Mandatario del organismo de salud les dirigió palabras de aliento a los competidores. "Ninguno de ustedes está aquí por casualidad. Todos han entregado su tiempo y hasta la última gota de su voluntad para salir airosos de múltiples torneos y competencias selectivas. En cada uno de ustedes ya hay un triunfador. Deseo, y estoy seguro que así será, obtengan muchas medallas; preseas que nos harán sentir orgullosos de ustedes y de nuestro Instituto", señaló. También comentó que el deporte es un gran pretexto para que se permita forjar un buen futuro en busca de que el país sea ganador en todo tipo de competencias. "Veo en el deporte muchas de las piezas que pueden permitirnos forjar el futuro de nuestra nación y hacer de México el país ganador que el Presidente Felipe Calderón está empeñado en construir", comentó. La Olimpiada Nacional se realizará del 20 de abril al 18 de junio en los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa, el representativo del Seguro Social participará con 365 deportistas en 15 disciplinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×