Encabeza &#039El Juli&#039 cartelazo taurino de mayo en Juriquilla, Querétaro

Julián López "El Juli" y Eulalio López "El Zotoluco" encabezan el cartel que se ofrecerá en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, el 1 y 2 de mayo, con toros de Santa Bárbara y Xajay.
 Julián López "El Juli" y Eulalio López "El Zotoluco" encabezan el cartel que se ofrecerá en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, el 1 y 2 de mayo, con toros de Santa Bárbara y Xajay.  (Foto: Notimex)
Querétaro (Notimex) -
  • También habrá novillada y exhibición de autos antiguos

Julián López "El Juli" y Eulalio López "El Zotoluco" encabezan el cartel que se ofrecerá en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, el 1 y 2 de mayo, con toros de Santa Bárbara y Xajay. El empresario taurino Juan Andrés Torres Landa dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa y destacó la presencia de "El Juli", quien se formó desde novillero en Juriquilla, Querétaro, y ahora triunfa en las principales plazas del mundo. Precisó que en la corrida del 1 de mayo se presentarán "El Zotoluco", "El Juli" y el queretano Ignacio Garibay, con seis toros de Santa Bárbara, mientras que el 2 de mayo torearán Fernando Ochoa "El Juli" y Arturo Macías, con ganadería de Xajay. Torres Landa mencionó que previo a las corridas de mayo habrá una novillada, el 30 de abril, con los queretanos Luis Manuel Pérez "El Canelo", Christian Fernández y Santiago Fausto, junto con la rejoneadora Mónica Serrano. Hizo mención que los tres novilleros pasan por un buen momento en el ámbito taurino, por lo que se decidió reunirlos otra vez luego del éxito que tuvo la novillada de marzo pasado, también en Juriquilla. Respecto al costo de los boletos, el empresario mencionó que para las corridas del 1 y 2 de mayo van desde los 250 pesos en la zona general hasta mil 200 pesos en la primera fila, y para la novillada del último día de abril cuestan a partir de 70 pesos. Adicionalmente habrá espectáculo de peleas de gallos, organizado por el Club de Criadores Aves de Combate Querétaro, los días 1 y 2 de mayo, con los principales partidos de la entidad como Rancho Dos Arroyos, La ruleta, El Predio, El Aguacate, Jajalpa y otros. Fernando de los Cobos, representante del Club, destacó el sentido familiar que debe tener el gallerismo y garantizó la calidad del espectáculo, cuyo costo de entrada será de 150 pesos el primer día y 250 pesos el segundo día, cuando habrá un espectáculo de música mexicana. Asimismo, se llevará a cabo la segunda edición de la exposición Autos Antiguos y Clásicos, del 1 al 3 de mayo, en las instalaciones de Eco juriquilla, con una colección de 200 vehículos de todo el país. Con el apoyo de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, el Club de Pick Ups Antiguas y Clásicas de México y el Club de Automóviles Antiguos de Querétaro, la exhibición incluirá los últimos modelos de las más prestigiadas marcas de la industria automotriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×