Espera Alonso Pérez que ahora sí se trabaje en bien del deporte

Para Alonso Pérez, titular de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), el cambio que hay en la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (CODEME) vislumbra una situación positiva para el...
Para Alonso Pérez, titular de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), el cambio que hay en la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (CODEME) vislumbra una situación positiva para el deporte mexicano.
 Para Alonso Pérez, titular de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), el cambio que hay en la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (CODEME) vislumbra una situación positiva para el deporte mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dijo que en esta ocasión no mencionó nada relacionado con el presupuesto que debe contar la CODEME

Para Alonso Pérez, titular de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), el cambio que hay en la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (CONADE) vislumbra una situación positiva para el deporte mexicano. Luego de la reunión que sostuvo con Bernardo de la Garza, Director General de CONADE, Pérez González se mostró satisfecho por este primer acercamiento, en donde se trataron algunos temas relacionados con las federaciones de atletismo y basquetbol, aunque no se tocó la situación que vive el ente deportivo a su cargo. Mencionó que en esta reunión se vio la disponibilidad del dirigente de la CONADE por buscar trabajar en pro del deporte y tal vez quede atrás el momento de cuando estaba Carlos Hermosillo. Alonso Pérez sostuvo que tiene amplia confianza de que Bernardo de la Garza haga valer la Ley del Deporte, y hacer que cada uno de los involucrados en este ramo lo cumplan como está marcada en el documento. Sin embargo, Alonso Pérez dijo que en esta ocasión no mencionó nada relacionado con el presupuesto que debe contar la CODEME, ya que eso lo expondrá en las próximas sesiones con el director de la CONADE. El teniente no quiso entrar en detalles sobre otros temas abordados con Bernardo de la Garza, pero dejó entrever que la reunión fue positiva para ambas partes. En relación a la demanda contra el ahora ex titular de la CONADE, Carlos Hermosillo, Alonso Pérez comentó que desde hace unas semanas retiró esas querellas luego que le entregaron los 30 millones de pesos que correspondían al 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×