Habrá cupo limitado para el Torneo Libre Varonil de Halcones Rojos

Solamente una docena de equipos serán los que integren el Segundo Campeonato de Baloncesto categoría Libre, que realizará el Club Halcones Rojos Veracruz, informó Jorge Carrillo, Director...
Solamente una docena de equipos serán los que integren el Segundo Campeonato de Baloncesto categoría Libre, que realizará el Club Halcones Rojos Veracruz, informó Jorge Carrillo, Director Deportivo de la institución y responsable de la organización.
 Solamente una docena de equipos serán los que integren el Segundo Campeonato de Baloncesto categoría Libre, que realizará el Club Halcones Rojos Veracruz, informó Jorge Carrillo, Director Deportivo de la institución y responsable de la organización.
Veracruz, Veracruz, México -
  • Del 13 al 31 de julio, el campamento de verano

Solamente una docena de equipos serán los que integren el Segundo Campeonato de Baloncesto categoría Libre, que realizará el Club Halcones Rojos Veracruz, informó Jorge Carrillo, Director Deportivo de la institución y responsable de la organización del evento.   El directivo señaló que debido a otras actividades que realizará la institución, entre ellas el Campamento de Verano de la Escuela “Halconcitos Rojos Veracruz” y al inicio de la Pretemporada es que se tratará de limitar el número de equipos participantes.   De esta manera, se invita a los equipos que deseen participar a que se dirijan a las oficinas del Auditorio “Benito Juárez” ya que este Torneo ha tenido muy buena respuesta entre los amantes al deporte ráfaga, pues ya hay varios equipos inscritos.   Este viernes 17 se llevará a cabo la primera junta previa en donde se definirán algunos puntos relacionados con el desarrollo del Torneo. Inicialmente está programado para desarrollarse en un período de 10 semanas. Asimismo, los juegos se celebrarán en horario nocturno y nada más habrá que definir si son lunes, miércoles y viernes o de lunes a jueves en la explanada del Auditorio “Benito Juárez” y el viernes en la duela, como en la edición anterior.   Es por eso que es importante que los representantes de los equipos se den cita el día de la junta previa y queden establecidos esos aspectos. La reunión será en las oficinas del Auditorio “Benito Juárez” en punto de las 20.00 horas.   DEL 13 AL 31 DE JULIO, EL CAMPAMENTO DE VERANO   En otro orden de ideas, Oscar Castellanos, Director de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”, informó que ya quedó definida la fecha para la realización del Campamento de Verano 2009.   Asimismo, el también Capitán de Halcones Rojos Veracruz informó que solamente serán 100 los niños a los que se les dé cabida en este Campamento de Verano, todo con la finalidad de poder “darle una mejor y mayor atención” dado que por las condiciones climatológicas de esa temporada será poco el tiempo que se pueda hacer uso de las canchas de la explanada del Auditorio “Benito Juárez” y en el interior del mismo hay la capacidad para albergar a todos al mismo tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×