Abanderan equipo mexicano que competirá en NACAM 2009

Con la presencia de los tres exponentes más importantes del Rallismo Nacional, fue abanderado este jueves en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el...
Con la presencia de los tres exponentes más importantes del Rallismo Nacional, fue abanderado este jueves en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el equipo mexicano que participará en el campeonato NACAM 09.
 Con la presencia de los tres exponentes más importantes del Rallismo Nacional, fue abanderado este jueves en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el equipo mexicano que participará en el campeonato NACAM 09.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El equipo mexicano buscará superar el sub campeonato obtenido el año pasado

Con la presencia de los tres exponentes más importantes del Rallismo Nacional, fue abanderado este jueves en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el equipo mexicano que participará en el campeonato NACAM 2009. Ricardo Triviño, Benito Guerra y Rodrigo Ordóñez recibieron el lábaro patrio de parte de Eduardo Sánchez Urrutia, Subdirector General del Deporte de la CONADE, quien fue acompañado en el acto por Eduardo Sánchez Jassen; Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC). En el evento también estuvieron presentes Rubén Chávez, Presidente de Nacam FIA Rally; y Carlos Cordero, titular del Comité Organizador del Campeonato Nacam. El equipo mexicano buscará superar el sub campeonato obtenido el año pasado en el torneo, que agrupa Norte, Centroamérica y el Caribe y tendrá su primera fecha puntuable el 24 y 25 de abril en Guadalajara con el Rally Sierra del Tigre. La segunda fecha del serial será en Guatemala, del 29 al 31 de mayo, la tercera en Costa Rica (3-5 julio) y la cuarta parada tendrá como sede Ecuador del 28 al 30 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×