Arrancó el LAPT de PokerStars en Mar del Plata

El último evento de la segunda temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars arrancó este jueves en Mar del Plata, Argentina, con cuatro mexicanos en busca de la gloria.
 El último evento de la segunda temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars arrancó este jueves en Mar del Plata, Argentina, con cuatro mexicanos en busca de la gloria.  (Foto: Héctor Cruz)
Mar del Plata, Argentina -
  • Cuatro mexicanos buscan el premio principal
  • Boris Becker inauguró el acto

El último evento de la segunda temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) de PokerStars arrancó este jueves en Mar del Plata, Argentina, con cuatro mexicanos en busca de la gloria. El acto tiene lugar en el Casino Central de Mar del Plata, donde los mexicanos Christian el "Grillo" de León, Ángel Guillén, Juan Carlos "JC" Alvarado, y Michel Castro, buscan ser los ganadores del torneo que repartirá una bolsa que se espera supere el millón y medio de dólares y las tres centenas de jugadores. Boris Becker, el ex estrella del tenis mundial, fue el encargado de inaugurar el torneo este día, donde participarán figuras de los naipes de la talla del costarricense, Humberto Brenes, o del estadounidense Chris Moneymaker. También actuarán otros miembros del PokerStars Pro, como llos brasileños Andre Akkari, Alexandre Gomes, o Dennis Philips, así como miembros recientes del equipo argentino como Leo Fernández y Verónica Dabul, o la carioca Madura Eduarda "Maridu" Mayrinck. La noche previa al torneo, hubo un torneo de celebridades, donde participaron Humberto Brenes, Chris Moneymaker,  y Verónica Castro, siendo la mexicana quien se llevó ese torneo a beneficio de obras caritativas en Argentina. El LAPT de Mar del Plata es la última estación de la segunda temporada de PokerStars, que incluyó las sedes de Costa Rica, Viña del Mar, en Chile; y Punta del Este, en Uruguay, el torneo arrancará en dos etapas, una este jueves y otra el viernes, por lo que en este día sólo verán acción los mexicanos Ángel Guillén y Christian de León, el "Grillo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×