Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cabrera es sexto en el Abierto del Centro

Cabrera tuvo una buena ronda. (Foto: AP)
Cabrera tuvo una buena ronda. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Buenos Aires, Argentina, jueves 16 de Abril del 2009

  • Cabrera regresó a Argentina, fue recibido por una multitud en Villa Allende y el jueves salió al green del Golf Club

Angel Cabrera, en la cresta de la ola tras su triunfo en el Masters de Augusta, quedó en la octava posición tras completarse el jueves la primera ronda del Abierto del Centro, en su natal provincia de Córdoba.

El argentino firmó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par.

Sin descanso, Cabrera regresó a Argentina, fue recibido por una multitud en Villa Allende y el jueves salió al green del Golf Club, el mismo en el que empezó como caddie hace tres décadas. El jugador de 39 años y número 18 en el ranking mundial hizo un eagle, tres birdies y cuatro bogeys.

El torneo, que reparte 54.000 dólares en premios, se disputa en el Córdoba Golf Club, de Villa Allende, pueblo natal de Cabrera que está ubicado a unos 750 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

Cabrera inscribió su nombre entre los grandes del deporte argentino al consagrarse el último domingo campeón en Augusta, su segundo major tras conquistar el Abierto de Estados Unidos en 2007.

El líder del torneo es Ricardo González con 66 golpes, seis bajo el par. Le siguen Julio Zapata con 67 golpes, cuatro bajo par, seguido por Manuel Relancio y Rafael Gómez a un impacto, y Franco Barrera, Emilio Domínguez y Félix Córdoba a dos.

El hijo de Cabrera, Angel, participa de la competencia y figura en el puesto 56.

Cabrera ganó siete veces el Abierto del Centro, las tres últimas en forma consecutiva entre 2005/07. Si vuelve a triunfar igualará el récord de Martín Pose.

[AP]

Comentarios