Van Everardo Cristóbal, Dimas Camilo y Manuel Cortina a control

Los olímpicos de Beijing 2008, Everardo Cristóbal, Dimas Camilo y Manuel Cortina tendrán un control de tiempos la próxima semana con miras a integrar el equipo que participará en la Copa del Mundo...
Los olímpicos de Beijing 2008, Everardo Cristóbal, Dimas Camilo y Manuel Cortina tendrán un control de tiempos la próxima semana con miras a integrar el equipo que participará en la Copa del Mundo de República Checa en mayo venidero.
 Los olímpicos de Beijing 2008, Everardo Cristóbal, Dimas Camilo y Manuel Cortina tendrán un control de tiempos la próxima semana con miras a integrar el equipo que participará en la Copa del Mundo de República Checa en mayo venidero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La Copa del Mundo se realizará el 8 y 10 de mayo en Racice, República Checa

Los olímpicos de Beijing 2008, Everardo Cristóbal, Dimas Camilo y Manuel Cortina tendrán un control de tiempos la próxima semana con miras a integrar el equipo que participará en la Copa del Mundo de República Checa en mayo venidero. Así lo dio a conocer el Director Técnico de la Federación Mexicana de Canotaje, el rumano Nikita Sergam, quien apuntó que el 25 de este mes en la pista de Cuemanco de la capital mexicana, estarán cerca de 80 competidores entre juveniles y seniors. Mencionó que este control de tiempo es para definir quienes irán a la primera fecha de la Copa del Mundo, de donde se partirá para los Mundiales de la especialidad en ambas categorías. La Copa del Mundo se realizará el 8 y 10 de mayo en Racice, República Checa. "El control es parte del proceso que tenemos para este año, el cual no cuenta con un evento en específico, pero sí con los eventos mundiales tanto en los juveniles como en los de elite", destacó. Sergam expuso que los atletas olímpicos están considerados a la toma de tiempos luego de la etapa de recuperación y trabajo que han tenido en estos meses para la Copa del Mundo. El Campeonato Mundial Juvenil está previsto del 31 de julio al 23 de agosto en Moscú, Rusia; en tanto que el Mundial Seniors se realizará en Darmouth, Canadá, del 12 al 16 de agosto, y el Campeonato Panamericano en Alberta, Canadá, el 1 y 2 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×