Ángel Guillén va por el Campeonato del LAPT

El mexicano Ángel Guillén va por todo en Mar del Plata, en el último torneo del Latin American Poker Tour, donde es el único mexicano miembro del team de PokerStars que ha avanzado a la fase...
 El mexicano Ángel Guillén va por todo en Mar del Plata, en el último torneo del Latin American Poker Tour, donde es el único mexicano miembro del team de PokerStars que ha avanzado a la fase final, donde ya Christian el "Grillo" de León.
Mar del Plata, Argentina -
  • El mexicano avanzó ya a la final en Mar del Plata
  • Él obtuvo el tercer lugar en Punta del Este, Uruguay

El mexicano Ángel Guillén va por todo en Mar del Plata, en el último torneo del Latin American Poker Tour, donde es el único mexicano miembro del team de PokerStars que ha avanzado a la fase final, donde ya Christian el "Grillo" de León y Juan Carlos "JC" Alvarado, fueron eliminados. Y es que Guillén no olvida el tercer lugar que obtuvo en el LAPT anterior en Punta del Este, Uruguay, hace unas semanas, donde además de llevarse 99 mil 920 dólares como premio, le quedó la espina de ser el mejor, algo que busca en el Casino Central de Mar del Plata, en Argentina, donde se desarrolla el último torneo de la segunda temporada. "Después del tercer lugar que obtuve en el LAPT de Punta del Este, vamos por el campeonato, ésa es la idea y ojalá se pueda lograr", dijo en entrevista. "Me siento bien, estoy cansado, ayer fue un día muy largo pero al final salieron las cosas" Guillén logró acceder a la fase final que arrancará apartir del sábado en un buen lugar, con 58 mil 500 puntos, lo que lo sitúa entre los primeros 10 jugadores de aproximadamente 50 que estarán en la última instancia compitiendo por el primer lugar. "Me siento bien, estoy cansado, ayer fue un día muy largo pero al final salieron las cosas, tuve que aguantar mucho, la mesa estaba dura pero al final me fue bien y estoy en la pelea. Después de hoy quedarán alrededor de 50 jugadores, yo estoy en el top 10, es decir, estoy bien con buenos chances de llegar a la final", señaló. Por último, el mexicano que brilló en Uruguay señaló que la competencia ha sido candente, sobre todo por el tipo de jugadores, la mayoría latinos, que irradian ese espíritu de lucha y competencia de sangre caliente. "Este torneo es muy parecido a los otros LAPT, mucha gente latina, mucha pasión, argentinos, brasileños, todos conservan un estilo parecido de juego, apasionados es la palabra, estoy muy bien, ha habido momentos complicados y otros para relajarnos", concluyó. El LAPT de Mar del Plata tiene una bolsa cercana al millón de dólares y medio a repartir y el premio garantizado para el primer lugar es de 387 mil 030 dólares, una cantidad nada despreciable para cualquier estrella del poker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×