Avanza Elena Dementieva a Semifinales en torneo WTA de Charleston

La rusa Elena Dementieva, máxima favorita, clasificó hoy a las Semifinales del torneo WTA de Charleston, Carolina del Sur, dotado con un millón de dólares, luego que la eslovaca Dominika Cibulkova...
 La rusa Elena Dementieva, máxima favorita, clasificó hoy a las Semifinales del torneo WTA de Charleston, Carolina del Sur, dotado con un millón de dólares, luego que la eslovaca Dominika Cibulkova se retirara por lesión.
Charleston, SC (Notimex) -
  • Cibulkova cedió el boleto a la antesala de la Final al verse obligada a abandonar el partido 

La rusa Elena Dementieva, máxima favorita, clasificó hoy a las Semifinales del torneo WTA de Charleston, Carolina del Sur, dotado con un millón de dólares, luego que la eslovaca Dominika Cibulkova se retirara por lesión. Cibulkova cedió el boleto a la antesala de la Final al verse obligada a abandonar el partido en el segundo set a causa de una lesión en el aductor izquierdo, cuando Dementieva tenía una ventaja de 6-4 y 1-0 en el marcador. En otros resultados, la danesa Caroline Wozniacki hizo válida su condición de quinta sembrada para vencer a la francesa Virginie Razzano (13), por 6-2 y 6-0. Mientras, la alemana Sabine Lisicki aseguró su presencia en la ronda de semifinales del certamen, que se juega en canchas de arcilla, al imponerse ante la rusa Elena Vesnina, por 6-4 y 6-0. Resultados de los partidos de cuartos de final del torneo WTA de Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos): Elena Dementieva (RUS/1) a Dominika Cibulkova (SVK/7) 6-4, 1-0 y retiro. Caroline Wozniacki (DIN/5) a Virginie Razzano (FRA/13) 6-2 y 6-0. Sabine Lisicki (ALE/16) a Elena Vesnina (RUS) 6-4 y 6-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×