Complace a Edgardo Hernández iniciar gestión con Panamericano

El Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández, se mostró complacido por iniciar su gestión al frente de este deporte con el Campeonato Panamericano de Pista y Ruta...
 El Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández, se mostró complacido por iniciar su gestión al frente de este deporte con el Campeonato Panamericano de Pista y Ruta en Chihuahua en mayo próximo.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Con este evento se motivará a los jóvenes ciclistas y a la gente"

El Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández, se mostró complacido por iniciar su gestión al frente de este deporte con el Campeonato Panamericano de Pista y Ruta en Chihuahua en mayo próximo. Hernández, quien asistió a la presentación de la Olimpiada Nacional 2009 en esta capital, mencionó que se tienen confirmados en la cita continental a 23 deportistas, quienes estarán concentrados 15 días antes del evento. El Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta se realizará del 8 al 15 de mayo próximo en el Velódromo "Alonso Cano" y la ruta en el Circuito Chihuahua con la asistencia de pedalistas de 20 países en las categorías Elite y Sub 23. Destacó que la víspera realizó una visita a las instalaciones en Chihuahua, donde se realizará el evento, y le parecieron de primer nivel, "digno de una competencia internacional de este tipo y con un magnífico velódromo". "Con este evento se motivará a los jóvenes ciclistas y a la gente para que acuda y disfrute de la participación de todos los competidores", agregó. Hernández Chagoya mencionó que Chihuahua es un estado de grandes eventos deportivos y así lo ha mostrado en los recientes certámenes como el Challenger de Marcha, pero en particular, con la Vuelta Internacional, que este 2009 llega a su cuarta versión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×