Entra Feria del Caballo Texcoco 2009 en recta final

La Feria del Caballo Texcoco 2009 entrará mañana a su parte final en la Plaza Silverio Pérez cuando se realice la novena corrida de este serial mexiquense, que dará cerrojazo este domingo.
 La Feria del Caballo Texcoco 2009 entrará mañana a su parte final en la Plaza Silverio Pérez cuando se realice la novena corrida de este serial mexiquense, que dará cerrojazo este domingo.  (Foto: Notimex)
Texcoco, México (Notimex) -
  • El ganado de dehesa ya fue aprobado y reseñado por las autoridades correspondientes

La Feria del Caballo Texcoco 2009 entrará mañana a su parte final en la Plaza Silverio Pérez cuando se realice la novena corrida de este serial mexiquense, que dará cerrojazo este domingo. Mañana sábado estarán en el ruedo el diestro capitalino Eulalio López "El Zotoluco" junto a los aguascalentenses Arturo Macías y Joselito Adame, quienes despacharán un encierro de la ganadería de Vicky de la Mora. El ganado de dehesa ya fue aprobado y reseñado por las autoridades correspondientes, listo para ser lidiado mañana por estas tres figuras de la baraja taurina mexicana. Para el domingo, en lo que será el cerrojazo de la Feria del Caballo fueron anunciados el español Ruiz Manuel, el torero texcocano Leopoldo Casasola y el tijuanense César Delgadillo, en lo que es otra atractiva combinación. Estos tres matadores lidiarán toros de la ganadería de El Vergel, los cuales al igual que los de Vicky de la Mora ya están listos para el festejo. La Feria del Caballo en la Plaza Silverio Pérez resultó con un balance aceptable, luego que los diestros participantes, en su mayoría pudieron triunfar, como preámbulo al inicio de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes. Las localidades para presenciar la novena corrida de mañana están por agotarse, luego que el cartel llamó la atención de los aficionados capitalinos. "El Zotoluco", Macías y Joselito Adame llevan una racha de triunfos al hilo en distintos ruedos del país, por lo que mañana se espera un "agarrón" entre los tres en busca de ganar las palmas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×