Espera &#039Zorrita&#039 Soto celebrar cumpleaños con triunfo ante Gaudet

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto "Zorrita" Soto, espera celebrar su cumpleaños número 25 con nueve días de anticipación, cuando exponga su título ante el...
 El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto "Zorrita" Soto, espera celebrar su cumpleaños número 25 con nueve días de anticipación, cuando exponga su título ante el canadiense Benoit Gaudet en Las Vegas, Nevada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • Soto expondrá el cetro ante Gaudet el 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, como parte de la velada

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto "Zorrita" Soto, espera celebrar su cumpleaños número 25 con nueve días de anticipación, cuando exponga su título ante el canadiense Benoit Gaudet en Las Vegas, Nevada. El representante del púgil originario de Los Mochis, Sinaloa, Antonio Lozada Castillo, informó que "Zorrita" Soto cumplirá años el 11 de mayo y que un triunfo el día 2 del mismo mes ante Gaudet significaría retener el título y esa sería la mejor celebración. Indicó que Soto expondrá el cetro ante Gaudet el 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, como parte de la velada en la que el filipino Manny Pacquiao arriesgará el título superligero de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) ante el británico Ricky Hatton. El último triunfo de "Zorrita" Soto ocurrió aquí el pasado 28 de abril, cuando se impuso por nocaut al estadounidense Antonio Davis, mientras que en su más reciente combate Gaudet derrotó por decisión en ocho rounds al distritense Genaro Tranzacos. Lozada Castillo informó además que el 17 de mayo acompañará a su hijo Antonio "Cañitas" Lozada Jr., a Colombia, para la pelea que sostendrá ante Josué Atilano, en duelo de invictos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×