Hamilton sorprendido por renuncia de Dennis

Lewis Hamilton, campeón mundial de la Fórmula Uno, quedó sorprendido pero no defraudado por la renuncia de su mentor y jefe de McLaren, Ron Dennis.
 Lewis Hamilton, campeón mundial de la Fórmula Uno, quedó sorprendido pero no defraudado por la renuncia de su mentor y jefe de McLaren, Ron Dennis.
Shanghai, China -
  • Dennis tomó las riendas del equipo McLaren en 1981 y lo llevó a 10 títulos de pilotos y siete de constructores

Lewis Hamilton, campeón mundial de la Fórmula Uno, quedó sorprendido pero no defraudado por la renuncia de su mentor y jefe de McLaren, Ron Dennis. Dennis, de 61 años, anunció el jueves que dejaría todos sus cargos como líder del equipo McLaren de Fórmula Uno. Será reemplazado por Martin Whitmarsh. "No me defraudó", dijo el viernes el piloto británico. "Simplemente me sorprendió, al igual que al resto del equipo".

"Ron ha sido una gran figura en mi vida, y sigue teniendo un papel muy importante en mi vida"

Dennis fichó a Hamilton a un programa de desarrollo en 1998, cuando el piloto tenía 13 años, y fue una figura clave en el ascenso del británico a la cima del automivilismo. "Ron ha sido una gran figura en mi vida, y sigue teniendo un papel muy importante en mi vida, esté o no esté con el equipo", señaló Hamilton. Dennis tomó las riendas del equipo McLaren en 1981 y lo llevó a 10 títulos de pilotos y siete de constructores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×