Pesimismo en el garage de Ferrari

Después de otro día problemático el viernes, el equipo Ferrari reconoció que enfrenta una tarea difícil para alcanzar a los líderes del campeonato 2009 de la Fórmula Uno.
 Después de otro día problemático el viernes, el equipo Ferrari reconoció que enfrenta una tarea difícil para alcanzar a los líderes del campeonato 2009 de la Fórmula Uno.
Shanghai, China -
  • El brasileño Felipe Massa quedó en 12do puesto y su compañero Kimi Raikkonen 14to

Después de otro día problemático el viernes, el equipo Ferrari reconoció que enfrenta una tarea difícil para alcanzar a los líderes del campeonato 2009 de la Fórmula Uno. La escudería italiana no tiene puntos después de dos carreras y, según los ensayos del viernes, parece que tendrá una complicada tarea en el Gran Premio de China del domingo. El brasileño Felipe Massa quedó en 12do puesto y su compañero Kimi Raikkonen 14to en las pruebas del viernes, otra muestra de la caída del eterno gigante del automovilismo. Después de descartar el sistema KERS para la tercera carrera de la temporada, y todavía sin el difusor que utilizan los líderes Brawn GP, Toyota y Williams, el director de Ferrari Stefano Domenicali reconoció que no le sorprenden los mediocres resultados de los ensayos. "Todavía tendremos que realizar algunas carreras a la defensiva y hacer lo mejor posible", dijo Domenicali. "Estamos en una situación difícil y tenemos que tratar de mantener la calma y trabajar duro en todos los frentes". El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dijo que los problemas de Ferrari no son buenos para el deporte. "No es bueno, pero se verá mejor cuando estén al frente de nuevo", señaló Ecclestone. Massa dijo que el equipo no tiene otra alternativa que trabajar duro para alcanzar a los líderes. "Puedo decir que la lucha por el campeonato es cada vez más complicada", expresó Massa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×