Consigue mexicano Eder Sánchez Plata en Challenger de Marcha en China

El marchista mexicano Eder Sánchez se adjudicó la Medalla de Plata en la distancia de los 20 kilómetros, en la tercera fecha del Challenger de Marcha, que se realiza en la provincia de Wuxi, China.
 El marchista mexicano Eder Sánchez se adjudicó la Medalla de Plata en la distancia de los 20 kilómetros, en la tercera fecha del Challenger de Marcha, que se realiza en la provincia de Wuxi, China.  (Foto: Notimex)
Beijing, China -
  • Sánchez Terán se prepara para enfrentar el que será su tercer Campeonato Mundial

El marchista mexicano Eder Sánchez se adjudicó la Medalla de Plata en la distancia de los 20 kilómetros, en la tercera fecha del Challenger de Marcha, que se realiza en la provincia de Wuxi, China. Sánchez Terán detuvo el crono en 1:19.35 horas, el cual le valió para quedarse en el segundo ascenso al podio de la actual temporada. El ganador fue el ruso Valeriy Borchin, campeón en Beijing 2008, quien detuvo el crono en 1:19.31 horas, en tanto que el Bronce fue para el local Wang Zhiping. De esta manera, Sánchez Terán se prepara para enfrentar el que será su tercer Campeonato Mundial de Atletismo, que se realizará en Berlín, Alemania, en agosto venidero. Fue una de las competencias más reñidas de las que ha tenido el mexicano, ya que durante el trayecto tuvo una férrea lucha con el chino y desde luego con el ruso. Sin embargo, el trabajo y la técnica empleada por el mexiquense, fueron pieza importante para alcanzar la Plata y de esta manera cerrar su primera etapa de preparación. Sánchez se quedará en este país hasta el miércoles y tiene previsto retornar a México el jueves para seguir su preparación rumbo al mundial alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×