Cabrera tercero en Abierto del Centro

El argentino Angel Cabrera, nuevo héroe deportivo de los argentinos tras ganar el Masters de Augusta, se ubicó en el tercer lugar al completarse el sábado la tercera jornada del Abierto del Centro...
 El argentino Angel Cabrera, nuevo héroe deportivo de los argentinos tras ganar el Masters de Augusta, se ubicó en el tercer lugar al completarse el sábado la tercera jornada del Abierto del Centro en la provincia de Córdoba.
Buenos Aires, Argentina -
  • Cabrera ganó siete veces el Abierto del Centro, las tres últimas en forma consecutiva

El argentino Ángel Cabrera, nuevo héroe deportivo de los argentinos tras ganar el Masters de Augusta, se ubicó en el tercer lugar al completarse el sábado la tercera jornada del Abierto del Centro en la provincia de Córdoba. Justamente hace una semana, Cabrera se ubicaba en la misma posición, pero en el Masters, uno de los torneos más importantes del mundo. El sábado, Cabrera se ubicó en la tercera posición en Villa Allende, Córdoba, a unos 700 kilómetros de Buenos Aires, con todas las esperanzas de repuntar en la última vuelta el domingo y quedarse con el título nuevamente. El "Pato", acompañado por una multitud de simpatizantes que no perdían detalle de sus movimientos, completó una vuelta de 70 golpes y llegó a 209 totales, cuatro bajo el par del campo en el Córdoba Golf Club. Arrancó con tres birdies, que lo llevaron a lo más alto, pero luego realizó tres bogeys y un doble bogey, más ocho hoyos con par. Tras la tercera jornada, el líder pasó a ser Fabián Gómez, que hizo 66 y suma 205, ocho bajo par. Julio Zapata (208) aparece segundo en la clasificación. Cuarto quedó Daniel Vancsik (210) y Andrés Romero subió al quinto (211). Cabrera ganó siete veces el Abierto del Centro, las tres últimas en forma consecutiva entre el 2005 y el 2007. Si vuelve a triunfar igualará el récord de Martín Pose.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×