Ganaron Palacios y Vázquez Tercera Carrera &#039Por una Vida Plena&#039

Con la participación de cinco mil fondistas, este domingo se celebró la tercera edición de la Carrera "Por una Vida Plena" que se disputó sobre una distancia de 10 kilómetros en el Circuito Gandhi...
 Con la participación de cinco mil fondistas, este domingo se celebró la tercera edición de la Carrera "Por una Vida Plena" que se disputó sobre una distancia de 10 kilómetros en el Circuito Gandhi de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • En la segunda casilla se ubicó Mariana Acierno Castro quien completó el recorrido en 19 minutos exactos

Con la participación de cinco mil fondistas, este domingo se celebró la tercera edición de la Carrera "Por una Vida Plena" que se disputó sobre una distancia de 10 kilómetros en el Circuito Gandhi de la Ciudad de México. Además de la carrera de 10 kilómetros, en la que había una bolsa a repartir de 30 mil pesos en premios, también se efectuó una caminata de tres mil metros para todos aquellos que quisieran participar siendo ésta gratuita. Por lo que toca a los resultados de la categoría libre en la rama varonil, el triunfo fue para Narciso Palacios Luna quien se completó la distancia en un tiempo de 15 minutos y 22 segundos lo que también le hizo merecedor a los mil 600 pesos en vales de despensa que había para el triunfador. En la segunda posición arribó a la línea final José Fernando Vera Mendoza quien completó el recorrido en 15 minutos y 30 segundos lo que le redituó en un premio de mil 300 pesos mientras que en el tercer puesto llegó el oaxaqueño Josafat González Martínez quien hizo corno de 15 minutos y 40 segundos y se embolsó mil pesos en premios. Por lo que toca a la rama femenil, el sitio de honor correspondió a Irene Vázquez López quien detuvo los relojes en 18 minutos y 54 segundos, esfuerzo que le redituó en recibir los mil 400 pesos para la campeona. En la segunda casilla se ubicó Mariana Acierno Castro quien completó el recorrido en 19 minutos exactos y se embolsó mil 200 pesos, en tanto que la tercera casilla correspondió a la oaxaqueña Sagrario Díaz Castellanos con tiempo de 19 minutos y siete segundos y recibió premio de mil pesos. En otros resultados, en la Master varonil el triunfo fue para Gregorio Domínguez Navarrete con registro de 16 minutos cerrados, Vicente Ballesteros Vargas con tiempo de 16 minutos y cinco segundos cruzó segundo y en tercer lugar arribó Juan Manuel López Escorcia con crono de 16 minutos y 33 segundos. En la rama femenil, el primer lugar fue para Irma Retiz Navarrete con tiempo de 15 minutos y 55 segundos; en el segundo sitio quedó Yolanda Campos Alvarez con crono de 17 minutos y 15 segundos y en el tercer puesto cruzó la meta Nieves Montiel Márquez con tiempo de 17 minutos y 35 segundos. En veteranos varonil el primer lugar se lo quedó Alfred Hidalgo Rocha con marca de 16 minutos y 51 segundos, Reyes Agustín Ramírez García quedó en segundo con tiempo de 17 minutos y 15 segundos y en tercer lugar llegó a la línea final René Fierro Sánchez que detuvo el cronómetro en 17 minutos y 35 segundos. Finalmente en la categoría veteranos femenil, el primer sitio correspondió a María del Carmen Anguiano Ibarra con crono de 20 minutos y 14 segundos, Marina Sánchez Peralta llegó en segundo lugar con registro de 21 minutos y 44 segundos y en tercer sitio cruzó Josefina Díaz Martínez con tiempo de 21 minutos y 49 segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×