Nada para nadie... Halcones Rojos empató con los reporteros de deportes

En una mañana calurosa, que conforme fue transcurriendo el tiempo aumentó la temperatura por lo aguerrido de las acciones en el terreno de juego, Halcones Rojos Veracruz empató 2-2 con reporteros...
En una mañana calurosa, que conforme fue transcurriendo el tiempo aumentó la temperatura por lo aguerrido de las acciones en el terreno de juego, Halcones Rojos Veracruz empató 2-2 con reporteros de la fuente deportiva.
 En una mañana calurosa, que conforme fue transcurriendo el tiempo aumentó la temperatura por lo aguerrido de las acciones en el terreno de juego, Halcones Rojos Veracruz empató 2-2 con reporteros de la fuente deportiva.
Veracruz, Veracruz, México -
  • Ya hay 11 equipos para el Torneo de Baloncesto

En una mañana calurosa, que conforme fue transcurriendo el tiempo aumentó la temperatura por lo aguerrido de las acciones en el terreno de juego, Halcones Rojos Veracruz empató 2-2 con reporteros de la fuente deportiva.   Fue en un duelo amistoso celebrado en la Unidad Deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco” con el único objetivo de convivir y seguir estrechando los lazos de amistad que hay entre ambos grupos; situación que ya se está haciendo tradición y que continuará dentro de unos días ahora en baloncesto.   Pese al intenso calor, ambos equipos se entregaron en cada jugada y pelearon en cada milímetro del terreno, sin dar ni pedir cuartel pero limpiamente y se quedaron con las ganas de seguir estos enfrentamientos, por lo cual en los próximos días se llevará a cabo el desempate. Sólo que ahora será en la duela de Auditorio “Benito Juárez”.   Halcones Rojos Veracruz saltó al terreno de juego con una combinación entre elementos del primer equipo como Oscar Castellanos, Iván Hernández y César Iván Martínez, el héroe de su equipo al evitar que su meta fuera horadada en más ocasiones, con Monitores de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” como Arnulfo y Antonio Valenzuela, Ana Ochoa y Jorge Lohmann. Además del Director Deportivo, Jorge Carrillo, y el debut de Sebastián  Castellanos (hijo del Capitán de Halcones Rojos), de apenas 12 años de edad, a quien se le vieron grandes cualidades.   Por la prensa estuvieron: Ana Reyes, Felipe García, Miguel Scagno, Antonio Ceballos, Jorge Torres, Giovanni y Carlos Morón, Aser Oropeza, Mauro Sandoval, Julio Mora, Alberto Álvarez, Eduardo Palomino y Erick Domínguez.   GRAN RESPUESTA

Gran respuesta ha tenido la segunda edición del Campeonato de Baloncesto categoría Libre varonil que el Club Halcones Rojos inaugurará el 4 de mayo del año en curso.   La noche de la primera junta previa fueron 11 las quintetas que asistieron para confirmar su participación y por lo menos seis de éstos estuvieron en la primera edición de este Torneo como son Casas Díaz, el Colegio Villa Rica, Deportivo Roma y Cardel, entre otros. Dado que aún faltan por confirmar tres equipos más, el número de participantes podría ampliarse.   Durante la junta previa, encabezada por Jorge Carrillo y Armando Delfín, responsables de la organización del Torneo, se definieron varios puntos y se dejó claro que se pretende que este campeonato sea tradicional y año con año llevarlo a cabo.   Asimismo, Jorge Carrillo, también Director del Club Halcones Rojos Veracruz, comentó que en esta ocasión este Segundo Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil servirá para observar a jugadores que puedan formar parte de las Fuerzas Básicas de la institución.   Quedaron establecidos los días de juego, mismos que serán de lunes a jueves de 20.00 a 22.00 horas en las canchas de la explanada del Auditorio “Benito Juárez” y dependiendo del número de equipos se formarían dos grupos para jugar todos contra todos.   En el transcurso de la semana, los equipos interesados en participar deberán entregar la documentación que se les haga falta en las oficinas del Auditorio “Benito Juárez”, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, ya que tienen como fecha límite para cumplir con todos los requisitos el viernes 24, en la segunda junta previa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×