Diversión y deporte en la &#039Carrera del Día del Niño&#039

Alegría y diversión muy deportiva, los pequeñines de México podrán celebrar su día en el Hipódromo de las Américas dentro de la “5ª Carrera del Día del Niño.
 Alegría y diversión muy deportiva, los pequeñines de México podrán celebrar su día en el Hipódromo de las Américas dentro de la “5ª Carrera del Día del Niño.  (Foto: Reuters)
México, DF. -
  • El 26 de abril se celebrará la 7ª edición de la Carrera “Día del Niño” en el Hipódromo de las Américas
  • Se espera contar con la presencia de 1000 niños y la misma cifra de adultos
  • Las inscripciones están abiertas en la página www.asdeporte.com

Alegría y diversión muy deportiva, los pequeñines de México podrán celebrar su día en el Hipódromo de las Américas dentro de la “5ª Carrera del Día del Niño” a realizarse el domingo 26 de abril en medio de un gran ambiente protagonizado por los personajes de los Looney Tunes de la compañía Warner Brothers y organizado por CIE Asdeporte.

No sólo los papás apoyarán a los niños durante su competencia atlética, sino también se verá a Bugs Bunny, el Pato Lucas, al Demonio de Tasmania, Silvestre y Piolín animándolos para que culminen sus carreras y se lleven bonitos regalos. En este singular evento se contará con 5 categorías, las cuales iniciarán a las 10:30 horas y tendrán diferentes distancias a recorrer y se dividirán de la siguiente manera:

Niños de 5 – 6 años: 200 metros; Niños de 7 – 8 años: 400 metros; Niños de 9 – 10 años: 800 metros. En estas tres categorías habrá un regalo “sorpresa” en ambas ramas. Mientras que en las categorías de 11 y 12 años, que correrán 1 kilómetro y los niños de 13 y 14 años, 1.6 kilómetros, recibirán trofeos los tres primeros lugares de cada rama.

Además, para poner el ejemplo, los papás también tendrán la oportunidad de participar en la “7ª Carrera Banamex 5K” en este mismo escenario. Esta carrera iniciará a las 9 de la mañana y durante el tiempo de competencia se instalará un Taller de Dibujo, para que los niños estén entretenidos en lo que acaban sus papás el recorrido de 5 mil metros. Esta carrera está abierta a las personas mayores de 15 años de edad.

Se esperará contar con la participación de 1000 niños para la “5ª Carrera del Día del Niño” y 1000 adultos para la “7ª Carrera Banamex 5K”. Todas las categorías correrán sobre la tierra compactada del óvalo del Hipódromo de las Américas, ubicado en Industria Militar S/N por la Puerta Vehicular No 1 y la Puerta Peatonal del inmueble, localizada a un costado de la estatua del caballo entre la Puerta 1 y 2.Para mayores informes de inscripciones favor de consultar la página www.asdeporte.com.mx 

La "5a Carrera del Día del Niño” y “7a Carrera Banamex 5K” será la Segunda Fecha del Serial de Carreras Asdeporte Boost 2009 por lo que otorgará puntos a los primeros 20 lugares de cada categoría y en esta ocasión contará el doble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×