Se rehusó Ramonetti a entregar las instalaciones de la FEMEXTKD

El actual Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FEMEXTKD), Juan Manuel López Delgado, declaró que Roberto Beltrán Ramonetti, ex jerarca del organismo, se rehusó a entregar las...
 El actual Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FEMEXTKD), Juan Manuel López Delgado, declaró que Roberto Beltrán Ramonetti, ex jerarca del organismo, se rehusó a entregar las instalaciones.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
México, DF. (Notimex) -
  • Ramonetti y compañía no se presentaron

El actual Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FEMEXTKD), Juan Manuel López Delgado, declaró que Roberto Beltrán Ramonetti, ex jerarca del organismo, se rehusó a entregar las instalaciones.

El pasado 14 de abril, la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), hizo entrega de la constancia de elección de la FEMEXTKD, la cual brinda el total reconocimiento a Manuel López y a su nuevo Consejo Directivo como representantes del organismo.

Ramonetti, junto con Francisco Meléndez, Gabriel Rodríguez y Gerardo Frayre, ex Vicepresidentes y ex Tesorero de manera respectiva, tenían programado para el día de hoy entregar las oficinas de la FEMEXTKD, ubicadas en la CODEME, sin embargo, no se presentaron.

Las máximas autoridades deportivas del país y de la región, como el Comité Olímpico Mexicano (COM), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), han brindado su apoyo a la nueva Mesa Directiva.

"No sé qué más necesita Ramonetti y compañía para reconocer que perdieron en las elecciones y que la Asamblea fue legal", señaló López.

Indicó, asimismo que "ellos metieron su apelación ante la CODEME por conducto del Colegiado Permanente de la Vigilancia y Garantía Electoral, y este órgano termino dándonos la razón y reconociéndonos como legítimo Presidente de la FEMEXTKD".

En el lugar estuvieron también presentes José Luis Ramírez, Vicepresidente Ejecutivo; Jorge Alvarado, Secretario; Raymundo González, Tesorero; Norma Olivia González, representante jurídico, y un par de auditores, quienes levantaron un acta administrativa y se procederá ante todas las instancias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×