Será el sábado la Final entre Pumas Oro y Águilas Blancas

Con el anuncio de que la entrada será gratuita, fue presentada este martes la Final de la categoría intermedia, Conferencia Jacinto Licea, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol...
Con el anuncio de que la entrada será gratuita, fue presentada este martes la Final de la categoría intermedia, Conferencia Jacinto Licea, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
 Con el anuncio de que la entrada será gratuita, fue presentada este martes la Final de la categoría intermedia, Conferencia Jacinto Licea, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
México, DF. (Notimex) -
  • La entrada será gratuita

Con el anuncio de que la entrada será gratuita, fue presentada este martes la Final de la categoría intermedia, Conferencia Jacinto Licea, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) que disputarán el Pumas Oro (UNAM) y el Águilas Blancas (IPN) el próximo sábado a las 11:00 horas en el Casco de Santo Tomás.

Los jugadores Bruno Márquez, Marco Antonio García, así como el entrenador en jefe Raúl Rivera, representaron al conjunto universitario en el estrado de la conferencia de prensa que se realizó en un hotel de la Ciudad de México.

Jacinto Licea, entrenador en jefe del Águilas Blancas y los jugadores Heli Villagómez y Gustavo Díaz, hicieron lo propio por el conjunto guinda y blanco. También estuvieron presentes Carlos Rosado, presidente de la Onefa y Rafael Duk, entrenador en jefe de el Linces de la Universidad del Valle de México.

Rosado Stevens se congratuló de que la Final de la categoría intermedia sea entre dos equipos representativos de las máximas casas de estudio del país y por ende de que sea un clásico del futbol americano nacional.

Por su parte, Licea Mendoza dijo que ojalá y el juego corresponda a las expectativas que ha generado entre la comunidad y público en general de ambas instituciones educativas.

Raúl Rivera destacó que en este cotejo el Pumas Oro intentará quebrar una racha de 16 años sin algún título de un representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El entrenador en jefe de los universitarios anunció que una selección de los Pumas de categoría intermedia jugará el próximo domingo 24 de mayo ante el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en sede por definir.

Los organizadores de la Final informaron que la entrada será gratuita, y que la misma se contemplará hasta que el estadio esté a reventar, así como que la seguridad del evento estará a cargo del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×