Destaca Lozada preparación de &#039Zorrita&#039 Soto para enfrentar a Gaudet

El canadiense Benoit Gaudet es un boxeador de velocidad en su golpeo y desplazamientos, por lo que Humberto Soto se prepara para cerrarle los espacios para el combate por el título mundial...
 El canadiense Benoit Gaudet es un boxeador de velocidad en su golpeo y desplazamientos, por lo que Humberto Soto se prepara para cerrarle los espacios para el combate por el título mundial superpluma del CMB.  (Foto: Reuters)
Tijuana, Baja California, México (Notimex) -
  • Soto hará ante el canadiense la segunda exposición del cinturón

El canadiense Benoit Gaudet es un boxeador de velocidad en su golpeo y desplazamientos, por lo que Humberto Soto se prepara para cerrarle los espacios para el combate por el título mundial superpluma del CMB.

Antonio "Cañas" Lozada, apoderado del monarca mundial "Zorrita" Soto, destacó la preparación que realiza el peleador sinaloense para su segunda defensa del fajín superpluma del CMB el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada.

"Humberto se prepara con los sparrings David "Tyson" Gómez, Juan Pablo Sánchez y Alejandro "Mantequitas" Rubio, para llegar al 100 por ciento a la contienda titular y adaptarse al estilo de Gaudet", apuntó.

"Zorrita" Soto hará ante el canadiense la segunda exposición del cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que conquistó el 20 de diciembre de 2008 en Cozumel, Quintana Roo, ante el dominicano Francisco Lorenzo.

Lozada Castillo indicó que Soto cerrará su preparación este sábado y el lunes viajará a Las Vegas para hospedarse en el hotel casino MGM Grand, sede de la cartelera que estelarizarán el 2 de mayo el filipino Manny Pacquiao y el británico Ricky Hatton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×