Eugui insistió en que Indios se salvará

El técnico de Indios, Héctor Hugo Eugui, no quita el dedo del renglón y a pesar del panorama poco claro que se presenta para los fronterizos en el cierre del Torneo, confía en que lograrán la...
 El técnico de Indios, Héctor Hugo Eugui, no quita el dedo del renglón y a pesar del panorama poco claro que se presenta para los fronterizos en el cierre del Torneo, confía en que lograrán la permanencia en Primera División.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
México, DF. -
  • Visitarán al Puebla en el Cuauhtémoc
  • Dijo que seguirá de cerca el San Luis-Necaxa

El técnico de Indios, Héctor Hugo Eugui, no quita el dedo del renglón y a pesar del panorama poco claro que se presenta para los fronterizos en el cierre del Torneo, confía en que lograrán la permanencia en Primera División.

“Sigo convencido de que nos vamos a salvar, si queremos hacer una historia de antes, el año pasado a esta altura, teníamos sólo un partido más ganado, cuatro empatados y siete perdidos; hoy tenemos cuatro perdidos, ocho empatados y sólo dos ganados, quiere decir que el año pasado ganamos cinco y más los cuatro de empate, que nos permitió hacer 19 puntos.

“Hoy estamos a nueve puntos y ya sumamos 14, quiere decir que si nosotros ganamos dos, hacemos 20 puntos, haríamos un punto más que el año pasado y con un partido menos ganado, la ley de probabilidad de ganar está cada día más cerca de eso, ya perdimos, ya empatamos, ahora nos toca ganar, estoy convencido que nosotros vamos a ganar”, señaló.

Del encuentro entre San Luis y Necaxa de esta Jornada, equipos de la misma empresa, Eugui dijo que él no piensa mal, pero estará atento al partido donde los Rayos se juegan mucho en su lucha por no descender.

“Yo creo en los futbolistas, creo en los jugadores de Indios y vamos a estar sumamente tranquilos porque juega Necaxa contra San Luis, vamos a estar con los ojitos bien puestos para ver qué pasa en ese partido”, señaló.

Indios visitará a Puebla el domingo, un duelo que a decir del timonel fronterizo deberán jugar mejor que los Camoteros en cada rincón del campo.

“Eso es lo que nuestro equipo tiene, jugar contra Puebla es una guerra nuestra, si Puebla corre, nosotros tenemos que correr más, si ellos cabecean, nosotros tenemos que cabecear más, si ellos se equivocan, nosotros tenemos que equivocarnos menos; ésa tiene que ser nuestra consigna, nuestro pensamiento, deseo y trabajo: ganarle a Puebla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×