Juanma López augura victoria por nocaut

El puertorriqueño Juan Manuel López pronosticó el miércoles una victoria por nocaut ante el filipino Gerry Peñalosa, cuando defienda el sábado por tercera vez su campeonato junior gallo de la...
El puertorriqueño Juan Manuel López pronosticó el miércoles una victoria por nocaut ante el filipino Gerry Peñalosa, cuando defienda el sábado por tercera vez su campeonato junior gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 El puertorriqueño Juan Manuel López pronosticó el miércoles una victoria por nocaut ante el filipino Gerry Peñalosa, cuando defienda el sábado por tercera vez su campeonato junior gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).  (Foto: Notimex)
Carolina, Puerto Rico -
  • "Yo nunca salgo a buscar el nocaut en el primer asalto, pero si llega, llega"

El puertorriqueño Juan Manuel López pronosticó el miércoles una victoria por nocaut ante el filipino Gerry Peñalosa, cuando defienda el sábado por tercera vez su campeonato junior gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). "Yo nunca salgo a buscar el nocaut en el primer asalto, pero si llega, llega", expresó López en conferencia de prensa. El púgil enfrentará a Peñalosa (54-6-2, 36 nocauts), actual campeón mundial de la categoría gallo de la OMB, en la cartelera "Campeón vs. Campeón", que se realizará el sábado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad contigua a San Juan. "Puerto Rico va a tener en mí un campeón para largo rato. Así que, el sábado, siéntense temprano porque la pelea se acabará temprano", agregó López. El boricua ha ganado sus últimas 12 peleas por la vía rápida, incluyendo las tres más recientes en el primer round. López está invicto en 24 peleas, con 22 triunfos antes del límite.

"Es un honor enfrentar a un gran campeón como Juanma López"

El púgil filipino, quien también fue titular supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, adelantó que luchará cuanto pueda por arrebatarle el campeonato a López. "Es un honor enfrentar a un gran campeón como Juanma López. Pueden estar seguros de que haré mi mejor esfuerzo para ganar porque quiero ese campeonato para mí", dijo Peñalosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×