Listas tres escuelas más de &#039Halconcitos Rojos&#039

La familia Halconcitos Rojos sigue en aumento. Antes de que finalice el Mes de los Niños habrán tres Escuelas de Baloncesto Infantil y Juvenil más en el estado de Veracruz.
La familia Halconcitos Rojos sigue en aumento. Antes de que finalice el Mes de los Niños habrán tres Escuelas de Baloncesto Infantil y Juvenil más en el estado de Veracruz.
 La familia Halconcitos Rojos sigue en aumento. Antes de que finalice el Mes de los Niños habrán tres Escuelas de Baloncesto Infantil y Juvenil más en el estado de Veracruz.
Veracruz, Veracruz, México -
  • Los Naranjos-Amatlán, Zongolica y Playa Vicente se inauguran en este mes

La familia Halconcitos Rojos sigue en aumento. Antes de que finalice el Mes de los Niños habrán tres Escuelas de Baloncesto Infantil y Juvenil más en el estado de Veracruz.   Y es que este jueves y viernes, Oscar Castellanos, viajará al norte del estado para conjuntamente con el CEDAS del DIF Estatal pongan en marcha dos Escuelas “Halconcitos Rojos” y la próxima semana le tocará el turno al sur con lo cual al finalizar el mes de abril serán ya 13 las que estén operando en la entidad.   Este jueves 23 por la tarde, serán los pequeñines de Los Naranjos-Amatlán quienes vean coronados sus esfuerzos de pertenecer a “Halconcitos Rojos” pues Oscar Castellanos, y Bernardo Sánchez Vigil, Secretario Ejecutivo del CEDAS, serán los encargados de hacer realidad ese sueño con lo cual decenas de familias en esa zona tendrán la oportunidad de estar unidas apoyando a sus hijos en la práctica de un deporte y así alejarlos de vicios y malas compañías, uno de los objetivos primordiales del DIF Estatal.   Al día siguiente, el también Capitán de Halcones Rojos Veracruz permanecerá por el norte del estado ya que ahora le tocará el turno a los niños y jóvenes de Zongolica, municipio que con un número importante de elementos se une a la familia “Halconcitos Rojos”.   La próxima semana se pondrá en marcha la Escuela “Halconcitos Rojos” número 13. Ahora será en la zona sur del estado. Playa Vicente es el Municipio que a partir del 29 del presente mes formará parte de la organización “Halconcitos Rojos” pues ese día Oscar Castellanos, Director de “Halconcitos Rojos Veracruz”,  estará en esa entidad para inaugurarla.   Y para cerrar con broche de oro el mes de abril, el 30 la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos” festejará a sus más de 300 integrantes con una fiesta en el Auditorio “Benito Juárez” y así conmemorar el “Día del Niño”.   A partir de las 16.00 horas los niños podrán disfrutar de todo lo que el grupo de Monitores, encabezados por Oscar Castellanos, y el DIF Estatal les tienen preparado para agasajarlos en su día.   CIERRAN CUPO PARA EL SEGUNDO CAMPEONATO   En lo que respecta al Segundo Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil, Jorge Carrillo, responsable de la organización del evento, informó que ya son 14 las quintetas que han confirmado su participación por lo que este viernes durante la segunda y última junta previa se cerrará el número de participantes.   Carrillo Galindo señaló que solamente darán cabida a dos equipos más para cerrar la cifra en 16, por lo que los interesados en ser parte de esta competencia y que no han confirmado su participación tienen hasta este viernes en la junta previa para terminar de cubrir los requisitos que les permitan quedar debidamente inscritos y así asegurar su lugar en este Segundo Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil que se inaugurará el 4 de mayo a las 20.00 horas en la explanada del Auditorio “Benito Juárez”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×