Panameña Jiménez se enfoca en Panamericanos

La esgrimista panameña Yésica Jiménez, quien representó a su país en espada femenina durante los pasados JO de Beijing, manifestó hoy su deseo de triunfar en ocasión de las participaciones que...
 La esgrimista panameña Yésica Jiménez, quien representó a su país en espada femenina durante los pasados JO de Beijing, manifestó hoy su deseo de triunfar en ocasión de las participaciones que tiene previstas en los próximos Juegos Panamericanos.
Panamá -
  • Destacó que trabaja duro

La esgrimista panameña Yésica Jiménez, quien representó a su país en espada femenina durante los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, manifestó hoy su deseo de triunfar en ocasión de las participaciones que tiene previstas en los próximos Juegos Panamericanos, además de en otros certámenes internacionales.

El venidero Panamericano de este deporte se realizará entre el 2 de julio y 9 de julio en San Salvador.

Jiménez, quien viene de ganar la Medalla de Oro en los últimos Juegos del ALBA, destacó en la capital panameña que trabaja duro con miras a la participación en Copas en Canadá y en La Habana (Cuba).

La deportista, quien expresó sus deseos durante una visita que hizo a la sede del estatal Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), reconoció que su meta este año es ganar el certamen Panamericano, presentarse en campeonatos nacionales y seguir sumando puntos en el ranking mundial.

El cubano Julio González, entrenador de Jiménez, destacó que la esgrimista se prepara para participar en certámenes que le permitirán ganar puntos, ya que se encuentra en el segundo lugar de América en el ranking mundial de este deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×