Se integró mexicano Daniel Suárez al equipo HO. Speed Racing

El piloto mexicano Daniel Suárez se integró al equipo HO. Speed Racing para competir en la categoría Mini Stock y con esto se unió al otro piloto azteca Enrique Contreras III para buscar el...
 El piloto mexicano Daniel Suárez se integró al equipo HO. Speed Racing para competir en la categoría Mini Stock y con esto se unió al otro piloto azteca Enrique Contreras III para buscar el campeonato de la especialidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Estoy contento, creo que ya estamos más tranquilos para tener un buen resultado"

El piloto mexicano Daniel Suárez se integró al equipo HO. Speed Racing para competir en la categoría Mini Stock y con esto se unió al otro piloto azteca Enrique Contreras III para buscar el campeonato de la especialidad. Suárez ya cuenta con basta experiencia en el deporte motor ya que desde los 11 años de edad comenzó con el Kartismo, donde participó en un Mundial, así como también incursionó en los Vochos y en la Serie T4. "Estoy contento, creo que ya estamos más tranquilos para tener un buen resultado ya con un equipo con más experiencia, con el Che de preparador, con quien siento que tengo buena comunicación, vamos a ver cómo trabajamos juntos y pues a echarle muchas ganas a San Luis donde ya me ha ido bien, he ganado dos carreras así que siento que llevamos un pequeño compromiso para llevarnos la carrera", señaló. Sobre su vehículo número cuatro dijo que se siente con el potencial suficiente para responder al equipo con varias victorias y de entrada ganar la próxima carrera en San Luis. "Me siento bien, creo que potencial si tenemos, vamos a tratar de acabar de preparar el carro bien. Yo voy a tener que hacer mi trabajo y que el Che haga el suyo, imagino que vamos hacer muy buena combinación y vamos a echarle ganas y pienso que podemos hacer muy bien las cosas en San Luis ya que es una pista que se me da mucho y podemos trabajar para ello. Vamos a seguir igual con el carro número 04". Por su parte Hugo Oliveras director del equipo HO. Speed Racing se mostró contento por tener entre sus filas al regiomontano Suárez, "estamos muy contentos del ingreso de Daniel Suárez al equipo HO. Speed Racing sabemos que podrá ayudarnos a conseguir el campeonato junto con Enrique Contreras III para el equipo en la categoría Mini Stock". Oliveras sobre el piloto comentó, "Daniel es un piloto muy bueno y profesional con triunfos en el 2008 en la categoría antecesora de los Mini Stocks, le daremos un auto confiable para que pueda andar adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×