Será hasta el 26 de abril cuando Gustavo Ayón verá acción en la ACB

Será hasta el 26 de abril en el juego entre el Fuenlabrada y el Tau Cerámica cuando el mexicano Gustavo Ayón pueda ver acción dentro de la ACB, el juego podrá ser visto desde México vía TVC...
 Será hasta el 26 de abril en el juego entre el Fuenlabrada y el Tau Cerámica cuando el mexicano Gustavo Ayón pueda ver acción dentro de la ACB, el juego podrá ser visto desde México vía TVC Deportes el 26 de abril a las 14:30 hrs.
Ciudad Victoria, Tamaulipas, México -
  • La decisión de que debute dependerá del entrenador Luis Guil

Será hasta el 26 de abril en el juego entre el Fuenlabrada y el Tau Cerámica cuando el mexicano Gustavo Ayón pueda ver acción dentro de la ACB, el juego podrá ser visto desde México vía TVC Deportes el 26 de abril a las 14:30 hrs.   La decisión de que el mexicano debute en la ACB dependerá del entrenador Luis Guil, quien ha visto a Gustavo durante las prácticas del equipo.

En México se espera con muchas ansias ver al seleccionado azteca debutar con su equipo en España, Ayón llega a una de las Ligas más fuertes del mundo con las mejores credenciales, como cualquier jugador novato tendrá que pagar factura sin embargo el talento de Ayón lo puede llevar a la cima, cabe destacar que el Tau Cerámica, equipo al cual enfrentará Gustavo Ayón el 26 de abril, tuvo dentro de sus filas a otro mexicano: Omar Quintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×