Lamentó Nadal avanzar en Barcelona sin jugar ante Nalbandián

El español Rafael Nadal lamentó haber clasificado a la ronda de Semifinales del torneo ATP de Barcelona por el abandono por lesión de su adversario, el argentino David Nalbandián, a quien le deseó...
El español Rafael Nadal lamentó haber clasificado a la ronda de Semifinales del torneo ATP de Barcelona por el abandono por lesión de su adversario, el argentino David Nalbandián, a quien le deseó una pronta recuperación.
 El español Rafael Nadal lamentó haber clasificado a la ronda de Semifinales del torneo ATP de Barcelona por el abandono por lesión de su adversario, el argentino David Nalbandián, a quien le deseó una pronta recuperación.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Lo siento por él, pero ya sabía que estaba mal. Le deseo una recuperación lo más rápida posible"

El español Rafael Nadal lamentó haber clasificado a la ronda de Semifinales del torneo ATP de Barcelona por el abandono por lesión de su adversario, el argentino David Nalbandián, a quien le deseó una pronta recuperación. "Lo siento por él, pero ya sabía que estaba mal. Le deseo una recuperación lo más rápida posible y a ver como sigue todo el proceso de recuperación", indicó Nadal.

"No es bonito meterse en unas Semifinales así, pero he de pensar en positivo"

El mallorquín, número uno del mundo, indicó que aunque no le agradó el hecho de no poder ganarse su boleto a la antesala de la final del torneo en la cancha, en su siguiente partido dará su máximo esfuerzo para clasificarse a la final. "No es bonito meterse en unas Semifinales así, pero he de pensar en positivo, saber que estaré en semifinales, que es buena noticia, e intentaré dar lo máximo", comentó el español, quien busca su quinto título consecutivo en el torneo de "Conde de Godó", tras los ganados en 2005, 2006, 2007 y 2008. Finalmente, Nadal descartó que le pueda afectar en su próximo partido la jornada de descanso por no jugar con Nalbandián, quien se retiró por molestias en la cadera, porque hará un entrenamiento más intenso para llegar en óptimas condiciones. "Para nada. Estoy contento de estar en semifinales, y no creo que me perjudique. Haré un entrenamiento un poco más duro de lo habitual, y ya está", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×